Publicado 12 mar 2013 Dios, sencillamente ¡brutal! Me encantaron las de las alas, yo me las compraría si tuviera ese dinero jajaja de momento ya las tengo en el juego, ¡¡gracias!! Sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Pues yo no sabía que existieran de verdad, jamás las he visto. Me gustan las nuevas que has puesto y qué bien que sean recolorables. Pues a añadirlas a las que tengo, que sólo tengo descargada unas y siempre pongo las mismas a mis sims femeninas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 ¡qué chulaaaaaaas! Jo Zau, das asco (con amor XDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 ¡Las de las alas me encantaron! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 (editado) como molan! son los primeros que haces? Las dos primeras me encantan y estas ultimas aun mas :3 las usare muchisimo y eso que a mis sims les pongo zapatos apretados.. La mesh de las alas la has echo tu? que paciencia xDD En azul y blanco me encantan pero en multicolor no, demasiado llamativas para mi gusto xDD Editado 12 mar 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 haha gracias No la mesh de las alas es una conversion ^^ La primera, la de los botines es mia :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Jopé, me encantan, son preciosas todas, e incluso las de las alas, son muy llamativas pero me gustan un montón. Que merito os veo a los que hacéis estas cosas, en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Me encantan!!!! Me las llevo a casa, muchas gracias por compartirlas Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Hija si no sabes aceptar una crítica no enseñes cosas. No a todo el mundo le gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Nadie ha pedido criticas. Os dejo una foto de una sim, la sim es de Lemonleaf :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Cuando se publica una cosa en un sitio público se pueden esperar halagos, o criticas. dios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Haber si una cosa no te gusta dices que no te gusta mucho o no te convence, o algun detalle que haria que estuviera mejor, (o no comentas, si tu critica no va a ayudar) osea que podrias haber puesto algo asi en vez de criticar diciendo que no tienen sentido o que son muy grandes vamos..xDD La foto mola :3, cuando ponias que la sim era de lemonleaf te referirias a la skin no? A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Lo que dice marcos es verdad, o al menos yo lo comparto, a ver si se me va a entender mal. Si yo veo algo que no me gusta no entro y lo digo, me parece cruel xD A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Si lo he puesto aqui es para que la gente lo vea y le de uso, no para que critique. Si no te gusta te callas y punto. Marcos no, el skin no, la sim entera :3 Yo solo la edite los ojos y el pelo y le saque la foto haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Eso digo yo, si lo pone aquí sera para compartir ._. si no te gusta no te lo descargas y ya esta xDDD Pero opino como marcos, si no te gusta esta claro que puedes decirlo pero con algo de tacto (y lo digo yo que soy una bruta xDDDDDDD) La ultima sim para terminator xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Yo no tengo tacto lo siento, pero la cosa esta en quien puede o no puede criticar. Alguien que sepa y pueda hacerlo mejor con mas manejo del asunto puede, pero alguien que no tiene ni idea de estas cosas no se con que derecho o motivacion pueda decir esas cosas. A Dalia and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Express Yourself / Born This Way. No se porque ponga la cancion, pero mola e,exddd Los zapatos con alitas son super geniales, ya los tengo en mi juego & se ven kawai lol Los ojos de la sim de donde los descargaste?o: Se ven geniales;D Espero mas descargas tuyas*U* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Me encantan todas tus cosas Zauma! te sigo en tumblr para no perderme nada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Oh gracias! Me alegro de que os gusten ^^ Y gracias por seguirme en tumblr Los ojos de la sim son de Sasha (el azul) y el morado es un accesorio de aqui: mia.xrea.jp/kewai/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Pues a mi las de las alas son las que más me han gustado, de hecho ya me las bajé, seguido de las otras bambas y botines =P ¡Lo haces genial! =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Gracias! ^^ Os dejo los ultimos ojos que he hecho :3 DESCARGAR .SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?1f9a7krs1jcjtuf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Por Dios, cuántas cosas sabes hacer. cada día me sorprendes más. Imagino que al decir ojos te refieres a lentillas y mi pregunta es si son non-default. Creo que las lentes son todas non-default, a diferencia de las pieles que las hay de dos tipos, pero lo pregunto por si acaso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Ya me he descargado algunas cositas tuyas, y las botitas me encantan. Muchas gracias por compartir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Me alegro de que os gusten ^^ Todos los ojos mios son lentillas si, no son por defecto :3 No se hacer ojos default haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Nueva ropa, con meshes nuevas las 2, se lo dedico a Ginevra porque mientras lo hacia me acorde de ella por su antiguo avatar xDDDD Son partes separadas, la falda y la camisa, ambas nuevas meshes sacadas del juego al igual que las texturas. Tiene 2 estilos y el segundo se puede recolorear, sirve para mujeres adultas! DESCARGAR .SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?14b6qhobw5yngbx Beso! A Ginevra, Sanxtv and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios