Publicado 8 feb 2013 Gracias mafiosa <3 Otra! >< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Gracias! No se porque pero se ve enana DDD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Zauma, gracias. Miraré lo de las pestañas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 (editado) Ay dior,que preciosidades *---* ¿Me las das? Y el pelo de la de tu ava con mechas? Editado 8 feb 2013 por Wacky.Lucy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 jaja estas no las pongo a bajar sorry El pelo es de NewSea se llama Monochrome, la edicion de mechas es de PaintStroke (es un blogspot xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 (editado) ¡Pues que pena! xD Mee encantan *--* (pero se mira y no se toca jeje) Sigue publicando tus creaciones! ^^ EDITO: Gracias por pasarme el pelo! Editado 9 feb 2013 por Wacky.Lucy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 hah de nada ^^ Os dejo las ultimas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Todas son tan monas *-* Sobretodo la ultima ejem xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Como siempre, muy guays Pero me quedo con la primera y la última Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 No hace falta decir, que todas son la misma sim... xDDDD Gracias! ^^ Si San... ejem ejem, ya tu sabes.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 A mi las dos últimas me parecen preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Pues yo igual que Eli, me gustan mucho las dos últimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Son preciosas zauma *-* tienen caras angelicales :3 nose como pueden salirte tan bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Muy chulas las fotos Zau. Esos ojos azules los he usado alguna vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 AYYY DIOOR cada vez me enamoro mas de tus sims<33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Oye Zauma, intente descargar tus Eyes N7 pero me da error el box :/ me aparece esto : Este contenido pertenece a un usuario que ha superado el límite de ancho de banda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 (editado) o.o imposible si tengo hay 4 cosas.. voy a resivar! Mika imposible acabo de entrar y he mirado el espacio: Storage: 181.9MB of 5.0GB Y he visto que mas gente seguia descargando esos ojos, asi que problema de box no es :S PD: Gracias! XD Editado 16 feb 2013 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Me siguen encantando tus sims *-* hay chicos? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Chicos tengo muy pocos.. xD El que puse en la pagina anterior: Y este: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Vaya que chulas las fotos! Hay que tener mano con ps. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Eso iba a decir, tienen un toque que me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Me encantan tus sims *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Ya,ta vi los chicos en la otra pagina,pero decia si tenias mas x33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios