Publicado 29 ene 2013 Adoro tus fotos a los sims, tus sims y tus creaciones. Son preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Zauma, nena, ¿los recolores cómo los guardas para que luego los puedas subir a descargas? Es que a mí la opción de exportar me sale gris, de eso que no puedes clicar ¬¬ haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Los recolores son hechos desde el TSRWorkshop desde ahi lo guardo, son pelos editados, no colores de pelo >< y gracias! Dejo 3 fotitos nuevas :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Te odio ¬¬' ¿Porque haces las fotos tan jodi**men** bien? Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Pero si eso no es nada mujer XD Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 ¡Qué chulaaaas! Jo, a mí el fotochó se me da fatal T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 No es photoshop Es un programa que esta en chino que es mejor que el PS xD (lo tengo en japones, por eso lo puedo usar) Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Os dejo el ultimo vestido que he hecho para sims 3 DESCARGAR SIMS3PACK: https://www.box.com/s/9fg5kendszx3hi9a72lm DESCARGAR PACKAGE: https://www.box.com/s/mj4io6a23m48h6jv6jrr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 OMG SANGRE! Me encanta *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Me encanta! Es muy Alice Madness, ese juego me lo he pasado tres veces ya, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Buaa, yo me lo he pasado ya 10 veces y no me canso xDDD Me lo volvere a pasar jaja gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Oh,Dios.Eres una genia! > ¿Por que yo no hago cosas asi? ¡Ves! ¡Ya me has hecho sentir mal! ¿ESTÁS CONTENTA? T_T Son increíbles♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Pues mujer la verdad es que tienes mucho talento, todo lo haces genial!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Qué chuuulooo! Digno para una carnicería xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Qué chuuulooo! Digno para una carnicería xDDD O para un repentino asesinato... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 ME ENCANTA!! Muerte y destrucción!!!! (L) Me gusta mucho la manera que tienes de montar las fotos... Haces que sienta que las mías son una auténtica mierda xD Voy a tener que buscar ese juego del que habláis... XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Las fotos son simples jaja gracias aida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 ¡Pues si esas fotos son sencillas,yo quiero ver las mejores fotos..! (Seguro que seran hiper-super-mega-increíbles,ya que las que haces ''simples'' son increíbles._.) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Pues a mí también me gusta mucho cómo hace las fotos. No comenté nada del vestido porque la sangre no me gusta pero las fotos están geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Gracias ^^ Bueno es que ese vestido sin sangre no es el vestido de Alice haha Os vengo a dejar fotos, de sims, por que el otro dia hice descargas pero no puedo poner las imagenes porque contienen spam xD Asi que solo os dejo 2 fotos de sims: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 ¿La primera es la de tu avatar? ¡Están muy guays! ¿Por qué se ven tan bien? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Qué guapos son Zauma. A mí lo que no me gusta y lo he visto en otros sims es lo de la punta de la nariz roja, como cuando uno está muy resfriado que se pone la nariz roja. A pesar de ese detalle que sólo es cuestión de gustos, me encantan estos sims y la que has puesto en tu avatar. Por cierto, ¿sabes de dónde son esas pestañas?. es que decargué unos ojos o eyerline en que aparecían también las pestañas de abajo pero lo desinstalé porque en el juego, de cerca, se veía una mancha negra en el párpado inferior en vez de las pestañas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Gracias Ginevra ^^ Se ve asi porque uso PS y tengo todo al maximo en las opciones del juego xD Merche lo de la nariz es porque me siento identificada, estoy asi yo era para que compartieran mi dolor pero no lo suelo poner jajaj Las pestañas son de lemonleaf en sclub: sclub.mktm.co.uk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 No las había visto! Que monas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios