Publicado 20 sep 2012 > : O Yo no había visto eso!! Cómo mola!!! Hay para chico? :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 No, no hay para chico xD Yo solo hago ropa para mujer... y muy poca. El pelo de trenzas es de CoolSims, la conversión para LS3 esta en Simscave. Y las poses , no , no las he hecho yo pero sí se hacerlas xD Se necesitan 3 programas.. es muy complicado sobre todo si quieres hacer expresiones faciales.. y gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Ah gracias por el dato! Me imaginaba q era dificil hacer poses, yo hacer ropa lo veo ya un gran logro y arte por los/las que lo haceis por eso me habia sorprendido leer q hubieses hecho tus poses. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Me encantan *-* la sim que as usado de modelo tambien, la que es como asiatica. La puedes poner en descarga? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 No lo siento xD Las modelos que uso para mostrar mis cosas no las pongo a descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 awwww me enamorado de los gifs , que passada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 El pelo de trenzas es de CoolSims, la conversión para LS3 esta en Simscave. Pues en coolsims sí lo he encontrado, pero claro es de sims 2. En simscave no puedo entrar porque para hacer la cuenta hay que responder a una pregunta, que me ha tocado ¿cuál es la capital de asiria? y yo pensaba que era Nínive, pero no me la acepta así que no se xD (ya podrían cambiarme la pregunta... ¬¬) Gracias igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 No lo siento xD Las modelos que uso para mostrar mis cosas no las pongo a descargar bale U.U tienes sliders para los ojos? de donde son? (soy muy pregunton) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Ja! yo descargándome no se qué, me salieron en el pack sliders de un montón de cosas, que luego no sabía de dónde los había sacado (y sigo sin saberlo) y dos de ellos, son para los ojos, uno de hacerlos más grandes y abiertos, y otro para la largura... Si me dices cómo te lo puedo pasar, te los mando xD porque ni idea de qué página los he sacado, ni cómo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Ja! yo descargándome no se qué, me salieron en el pack sliders de un montón de cosas, que luego no sabía de dónde los había sacado (y sigo sin saberlo) y dos de ellos, son para los ojos, uno de hacerlos más grandes y abiertos, y otro para la largura... Si me dices cómo te lo puedo pasar, te los mando xD porque ni idea de qué página los he sacado, ni cómo Pues pasandome los sims que los tenian o dandome el link de la pagina de donde descargaste los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 No hagáis chat por aqui porfa xDDD Solo uso los sliders de AWT :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Las camisetas son geniales, y los gifs yo he pensado hacerlos pero luego viene mi amiga pereza xDD Yo aún no he intentado crear ropa, a ver si miro algún tuto y aprendo n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 (editado) Gracias ^^ He sacado 2 fotos de una sim 'mariposa' xDD La sim no es del todo mía, la he modificado (bastante) xD AAAAAAAAAAh pero que chulooo!! Las alas son accesorios o los has puesto con photoshop?? Yo es que vi alas pero no me las bajé no vaya a ser que me den fallos, o mejor dicho, más fallos xD Gracias Dejo otra foto que acabo de terminar. Esta creo que es la que más me ha gustado *-* Editado 25 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Las alas son accesorios y a mi no me dan ningun problema jaja. Y gracias ^^ Dejo 2 cositas más que he hecho: 1 recolor de pelo: DESCARGAR EN .SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?i5860cya6jozbig Y unas camisetas: Y lo siento pero este set para descargar deberéis ir aquí ya que contiene información importante de otra persona: www.ohmysims.net Todas las camisetas en 1 .sims3pack! Beso! A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Ooooh la camiseta del monstruito me encanta! Y la de los paises la de UK es genial! (has usado la de luxy para el diseño?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Muy chulas lass camisetas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Ya hacía tiempo que no me pasaba por las creaciones y me ha gustado mucho todo lo nuevo. Pero qué te voy a decir si me encanta todo lo que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Ooooh la camiseta del monstruito me encanta! Y la de los paises la de UK es genial! (has usado la de luxy para el diseño?) Gracias :) No, no he usado su diseño xD La original es esta: Esta hecho a partir de ese diseño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Aah la has acortado.. (Jobar con la alemana q enorme es!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 xDD Bueno, os dejo mi ultima sim para descargar, se llama Hannah: DESCARGAR .SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?cs4b52z0z2o06om Beso! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Pero que guapaaaa Es adorable, en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Que chulo el bikini de la bandera americana, esa es la ropa q lleva cuando la descargas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 El bikini es de modishkitten :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Qué guapa, Zauma. Muchas gracias por el detalle de poner también la descarga. Muahhh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios