Publicado 26 ago 2012 Qué bonita la foto y qué envidia poder usar el photoshop y tan bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 (editado) La última foto... BRUTAL. Si veo esa foto por cualquier otra páguina que no tuviese nada que ver con los sims, lo útlimo que pensaría es que es una sim, sencillamente admirable. Editado 26 ago 2012 por Nxel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Muchas gracias Dentro de poco me pondré con más fotos que apenas tengo tiempo x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Pero qué realismo! Creo que te has superado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 (editado) Traigo mas fotos ^^ Con esta sim tengo pensado hacer un legado... ¿alguien se acuerda de mi legado antiguo de LS3? Pues esta es la reencarnación de Blú xD (de hecho la sim que digo esta puesta en la primera página ahaha) AQUI ESTA EL WIP (LA ORIGINAL): http://s13.postimage...eenshot_178.jpg Y esta que acabo de terminar: WIP/ORIGINAL: http://s17.postimage...eenshot_181.jpg Beso ^^ Editado 30 ago 2012 por Zauma A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Que fotazas zau! Creo que me acuerdo de blú...pero mi memoria no da para mucho xD Acabo de ver la ultima en deviant, que sersualidad e.e xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Yo si recuerdo a esa sim XDDD , la vas a llamar igual? La camiseta de la primera foto es la de Sanx! ò.ó , verdad? verdad? XD ( no sabía que ya la había arreglado XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Wow Qué fotazas, cómo te superas niña.. Qué envidia me da ese sim.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Gracias haha! Lú sí, esa camiseta es tuya, me encanta como queda en blanco, se ve super realista XD Al actualizar apareció toda tu ropa de golpe (mi juego es que es especial) en cuanto a la Blú, al final no la usaré hize otra que me gusto más y lo empezaré con ella, para no ser pesada siempre con lo mismo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Zauma, las fotos preciosas, como siempre. La última, con la torre Eiffiel iluminada, está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Gracias Merche ^^ Os dejo una sim de mi nuevo legado, proximamente XD (estoy empezando ahora) Ah, la foto esta sin editar XD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Buenisimas fotos, y la sim del legado es guapísima, a ver cuando lo publicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Preciosísimas todas tus sims. A ver cuando empiezas el legado para empezar a leerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Gracias! Aprovecho y dejo otra: A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Tus fotos son tan.. arte.. ajaja me encantan :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Que me ha gustado mas fue el 25 de agosto que parece que ha hecho una pintura de arte. Que una Sim sale del agua, parece una pintura de arte, toda currada. Esa la que me gusta más, a mi me encanta algo el arte jajajaja. Zau como siempre me encanta tus creaciones pero el dia 25 de agosto me ha gustado más porque se parece una pintura de arte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 La sim es muy linda y la última foto está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Hermanita *-* !! Quee decir? Que sos una genia y siempre haces las cosas super hermosas!! La del fuego ya la había visto jiji pero igual me miré todo el resto por que es hermoso. Espero ver más fotitos y ese legado nuevo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Zauma,eres increíble tus sims son envidiábles,l@s creas super guap@s,pero cuando editas las fotos es increíbles,madre mía,sigue así,a ver cuando publícas el legado,que ganas de leerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Ais, muchas gracias me alegro de que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Zau la ultima foto es muy asjdhaljksdhsakld *_______* xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Traigo una sim y información xD Primero os dejo la información Bueno, estos días he estado trabajando en algo nuevo, algo que es muy difícil, ¿que es lo más difícil de hacer para los sim? ¡Exacto! Meshes de pelo. No, no son conversiones ni alphas editeds, ni nada de eso, meshes nuevas. De momento tengo 2 hechas, que espero terminar pronto, solo me falta mappear xD No tengo imágenes que enseñaros para que sea sorpresa, solo ha visto Zira los 2 pelitos y porque hablaba con ella mientras los hacía Eso es todo. Y aquí mi sim que podréis descargar abajo de las fotos. CREDITOS EN LA URL DE LAS FOTOS. DESCARGA: http://www.mediafire.com/?dcu8v72up3d249e Y os enseño al primer sim hombre que he hecho xD Tiene cara patata por culpa de la cara tan alargada que no pude arreglar pero ya arreglaré xD No es de Jasumi, aunque digan que se parece por los ojos, simplemente nos gustan los asiáticos a ambas (sí, Jasumi es mujer ¬¬) Beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Que alegrías me dais usando mi ropa XD Me gusta mucho más la chica que el chico, deberías quitarle la papada al chico... yo tengo sliders para eso XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios