Publicado 10 jul 2014 Que mona se ve la sim ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 La sim de pelo verde y rosa es guapisima. No se como haces para que todas te queden tan bien xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Es una sim muy dulce. Dan ganas de achucharla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Esta última foto es una auténtica muñeca. Es cierto q no me va mucho el tema de las orejas y la nariz rojas, pero de verdad que te han salido todas preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Me reencanta la niña de la última fotoo. Me encanta sobretod el estilo que le has dado es tan ñ<ihfpgk<af Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Gracias! Me alegro de que os guste ^^ Os dejo mi nuevo pelo, (despues de meses sin hacer ninguno) que saldrá manyana en TSR :3 A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Me gusta mucho! Seguramente me lo descargue ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Que chulo! Me recuerda a otro que hiciste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Me gusta mucho el pelo y le queda muy bien. A mis sims no les pongo cabellos con flequillo recto pues no les queda bien pero a la tuya sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Me gusta mucho el peinado, esta genial. Y a mi me pasa lo mismo que a Merche, las sims con flequillo se me ven horribles XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Hacia tiempo que no pasaba por aqui Como ahora es ''creaciones'' en general y no tengo post de creaciones de sims 4 pondre aqui lo de sims 3 & sims 4 si os parece bien :3 Dicho esto os dejo un nuevo skin que hice para sims 4! Spoiler Si os gusta lo podréis descargar en mi tumblr :) zauma.tumblr.com ;* A Liyah and verdolaga888 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Es bonita, parece de porcelana^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Descargada! Siendo sincera,las mejores skins asiáticas son las tuyas,no encontré mejores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2016 Gracias*-* me alegro de que os guste :3 Ya de paso dos dejo una foto nueva! Spoiler A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2016 Qué mona, muy pastel, me gusta^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2016 ¿Adelanto de nueva skin en progreso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios