Publicado 8 may 2014 me han gustado mucho las fotos!! mi favorita es la segunda ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Hacen una pareja muy chula, que gusto además verlos así de abrazaditos, espero que veamos más fotos de estas en el futuro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Me han gustado mucho las fotos de los protas de tu historia. Han salido los dos muy lindos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Tengo una duda, la cual espero puedas solucionarme. ¿Por qué Yuno tiene cara de mátenme pls? Sinceramente me da miedo, y no entiendo por que tiene la boca tan rara. Personalmente, me encanta Yuno y verla así hace que me deprima, por favor, a la próxima que intentes hacer un sim de este personaje no le hagas esa cara, harías un gran favor a la humanidad. Gracias. PD: no te lo tomes a mal, es mi opinión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Me suelo pasar por las creaciones pero no comentarlas por mi vagancia extrema pero aprovecho y te digo ¡Que ganas tengo de que subas nuevo capítulo!, realmente me encantan la calidad de tus fotos y las de Asuna y tae son preciosas! Por cierto el peinado de Yuno es clavadisimo al anime (que gran anime) con lo que cuesta realizar un peinado como para immitarlo. Buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Tengo una duda, la cual espero puedas solucionarme. ¿Por qué Yuno tiene cara de mátenme pls? Sinceramente me da miedo, y no entiendo por que tiene la boca tan rara. Personalmente, me encanta Yuno y verla así hace que me deprima, por favor, a la próxima que intentes hacer un sim de este personaje no le hagas esa cara, harías un gran favor a la humanidad. Gracias. PD: no te lo tomes a mal, es mi opinión. La sim no es Yuno, es una modelo que usa ella para todas las fotos de peinados que hace. Si te das cuenta es la misma sim en todas las fotos. Así que tu comentario está de más. A Luxy, Naike, Tiami and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Tengo una duda, la cual espero puedas solucionarme. ¿Por qué Yuno tiene cara de mátenme pls? Sinceramente me da miedo, y no entiendo por que tiene la boca tan rara. Personalmente, me encanta Yuno y verla así hace que me deprima, por favor, a la próxima que intentes hacer un sim de este personaje no le hagas esa cara, harías un gran favor a la humanidad. Gracias. PD: no te lo tomes a mal, es mi opinión. Si no te gusta ¿para que lo miras? Yo no voy diciéndote lo que me parecen a mi tus sims si las viese. Si buscas en el diccionario la palabra educación no te vendría mal. PD: No te ofendas eh, es mi opinión. A Luxe, Mariaj2801, Luxy and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) Pues yo esta vez sí voy a dar mi opinión porque en el primer capítulo de la historia de Liyah. todos tus comentarios fueron malos. Al final dijiste que eran críticas constructivas pero una cosa es dar una opinión educadamente de algo que no te guste y otra es hacer un gran post con todo lo que no te ha gustado sin poner ni una sola cosa que te guste a pesar del gran trabajo que hizo en el capítulo. Pues en tu comentario a Zauma, lo mismo. No se puede decir las cosas que has dicho y al final decir "no te lo tomes a mal, es mi opinión". Lo siento, pero esa frase no te exime de tu forma de comentar las cosas. Más importante que lo que se dice, es cómo se dice. Perdona Zauma, pero es la segunda vez que leo un comentario destructivo (no constructivo) de este usuario y no he podido contenerme. Editado 10 jun 2014 por Merchedj A Naike, Eilhyn, Zauma and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Pues yo esta vez sí voy a dar mi opinión porque en el primer capítulo de la historia de Liyah. todos tus comentarios fueron malos. Al final dijiste que eran críticas constructivas pero una cosa es dar una opinión educadamente de algo que no te guste y otra es hacer un gran post con todo lo que no te ha gustado sin poner ni una sola cosa que te guste a pesar del gran trabajo que hizo en el capítulo. Pues en tu comentario a Zauma, lo mismo. No se puede decir las cosas que has dicho y al final decir "no te lo tomes a mal, es mi opinión". Lo siento, pero esa frase no te exime de tu forma de comentar las cosas. Más importante que lo que se dice, es cómo se dice. Perdona Zauma, pero es la segunda vez que leo un comentario destructivo (no constructivo) de este usuario y no he podido contenerme. No tengo "me gusta" ahora mismo, pero tienes toda la razón! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Despues de su tiempo, dejo fotos asi revueltas xD (La parte de arriba es un WIP mio) (El peto es mio xD) Muacks ;* A Sweet Tsuyu, TathySims, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Amo amo amo la chica del pelo verde *---* Soy su fan xDD Kuriko tan mona como siempre y que el peto y el lazo (no se como se llama) que has creado estan de p*ta madre xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Adoro los pantys de la segunda foto *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 La del pelo rosa y verde es super cuca, me gusta mucho :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Me encanta la sim y el pelo de la sim que tiene mitad y mitad de colores, aaaaaaaaay!! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Me han encantado las fotos! super cutes :3 Kuriko es muy bonita, todo le queda bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Me han gustado mucho las fotos, sobre todo las del pelo verde pues en esas no tiene la nariz y los párpados rojos. Editado 10 jul 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Algunas fotos ya las vi en tu tumblr, son muy chulas las fotos y ese peto muy kawaii. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Gracias chicas ^^ El pelo ese es de Bflysims! Os dejo una foto más XD A TathySims, Merchedj and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Que bonitas las fotos Zau, me encantan tus sims tienen un toque muy especial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Qué adorable♥ Que bonitas las fotos Zau, me encantan tus sims tienen un toque muy especial ^^ Gracias amores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Me encanta kuriko *_* La sim del pelo verde y rosa me encanta. ^^ Mg encanta mucho el peto *_* y la parte de arriba también , tampoco sencomo se llama *~* La última foto es preciosisisisisiisisma Editado 9 jul 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 La última es todo dulzura. ¡¡Me encanta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios