Publicado 14 mar 2014 Para mi todas están muy bonitas y reales Que sims más divinos haces! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Qué bonitas te han quedado. Me encantan todas las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que guapas, las fotos me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Me encanta tu estilo de hacer sims Zauma, sobre todo los ojos verdes tan llamativos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Gracias^^ Nuevo pelito! Sale manyana (horas ya) en tsr :) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Que chulo. Te ha salido muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Te ha salido precioso, como todo lo que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Que bonito! Me encantan los tirabuzones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Te quedo precioso y muy parecido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Los tirabuzones esrán muy bien hechos y el pero es idéntico :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Gracias por los comentarios :) (si, voy tarde xD) Los 2 ultimos pelos que hice son estos: (El ultimo de Yuno, me lo pidieron xD) Y os presento a una sim nueva, se llama Banny :3 Y aqui esta su version editada: PD: Perdón por las imagenes gigantes xD A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Las fotos están preciosas y la sim también aunque a mí me gusten más normales pero reconozco el mérito que tienen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Es muy rarita pero tierna! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Muy chulos los peinados y las sims muy monas. Nunca me acostumbraré a esos ojos y esas pestañas blancas destacan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Cuando pasaste la foto por wa ya te dije que me encantaba <3 Los ojos rojos son rarillos pero con tu brujería consigues que le queden bien y sea super cuqui. Los peinados no son de mi estilo pero me imagino la currada que llevan detrás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Gracias :3 Me alegro de que os gusten! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Hay peinados para todo tipo de personas y es muy meritoria tu dedicación. .Personalmente me gustan La sim está muy preciosa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Gracias! :3 Os dejo 2 fotos random de los protas de mi historia que me han gustado xD A Anabeel.., Naike and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Muy guapos, él me gusta mucho , hacen muy buena pareja! Me encanta la primera foto, es muy dulce Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Muy guapos y bien bonitas las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Me gustan mucho las fotos. Se ven muy tiernos xD. Y que ojazos de Asuna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Pero que preciosas fotos ♡ Te quedaron muy hermosas. El es muy seductor y ella es muy bonita (adoro sus ojazos *_*). Share this post Link to post Compartir en otros sitios