Publicado 8 feb 2014 En la mayoria no estan posando xD algunas son de aqui> http://plumb-barb.tumblr.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Alaaa! Dios que artista! Me encana el último cuando pueda me lo descargo *.....* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Gracias^^ El dia 13 sale este! De ninyo hasta anciano^^ Y os dejo una foto de mi mainsim, Kuriko: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Me encanta también el de chico! Que ganas de que salga! siempre me cuesta encontrar peinados de chico que me gusten así que este tengo muchas ganas de poder utilizarlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Eres toda una artitah xD Los sims están preciosos y los cabellos... una joya Al igual que Liyah a mi me cuesta encontrar cabellos de hombre que me convenzan, ¡Y estos están requetecurradísimos! Que orgullo tener en este foro una tan buena creadora de CC. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Preciosos peinados, cada vez te salen mejor, el del chico me enamoró y me gusta el nuevo estilo que tienes para hacer sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Gracias! ^^ Intentare hacer mas para hombre :3 Y el sim de las fotos es el unico chico que he hecho 'aceptable' XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Me alegra ver que también haces chicos y peinados para ellos. Te ha quedado muy bien y espero que hagas más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Gracias Merche! El pelo de chico ya esta disponible en tsr ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Dejo fotitos! Esta se la dedico a San ;P XDDDDDDDDDD Mua^^ A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 (editado) Muy chulas las sims, solo no me terminan nunca de convencer esos ojos verdes tan fosforitos, prefiero que sean cuanto más reales mejor y estos son más estilo anime y asiático. San te va a adorar por dedicarle una foto xD Editado 13 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Que guapas todas!! Me ha gustado mucho la primera del pelo morado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Mi favorita es la de pelo violeta, muy linda c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Son muy bonitas. La del parche me parece muy tierna, y la del pelo violeta muy dulce y linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Gracias! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Ohh la que está agarrando a la chica del parche es perfecta, ¡que ojos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Me encantan XD la de San muy bien representada e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 El estilo de Zauma, es el estilo de Zauma... diferente pero muy bonito para sesions de fotos, ahora, para jugar, como que no, porque prefioero algo más normal. Ahora sí, la sim morena que está abrazando es.... lahflkhgldhglñuhzflh <3 monísima!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Las orejas me superan xs Son un poco raras pero no se ni como haces para que le queden igualmente genial omo Mis favoritas son las 2 primeras y sobretodo la 5a, se ve genial la sim con esos tonos azulados y lilas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 (editado) jajaj no me gustan los sims ''normales'' o ''realistas'' eso todo el mundo puede hacerlo xD lo mio es lo llamativo y diferente Las sims morenas (ojos azules y la de la penultima foto) no son mias! son de amigas de tumblr ^^ Editado 13 mar 2014 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 diferente, antinatural, es un estilo muy propio. Por eso admiro tus sims. lo normal eesta sobrevalorado, buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 O.oo me encantann!! como haces que parezcan tan reales¡?? podrias poner una para descargar?? pliss :3 <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Me encantan Zau, ale me mata el vestido de macho de anubis eh, san se debe estar babeando Share this post Link to post Compartir en otros sitios