Publicado 6 ene 2014 Que cuquis que son El chico te ha quedado muy guapote (aunque no conozco la serie la verdad XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Yo tampoco la conozco pero, como siempre, las imágenes te han quedado preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 (editado) Muy guapos todos! me gusta mucho el chico! y las fotos de pareja són adorables también! y bueno las fotos estan muy bien editadas, sobre todo me ha gustado mucho el fuego azul! te ha quedado genial! Editado 6 ene 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Gracias :) El chico no lo hice yo, es un regalo de una amiga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Me gustan mucho las fotos, especialmente las de pareja que me parecen muy tiernas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 muy bonitas las fotos la tercera chica me gusta mucho es muy kuki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Están bellísimas las fotos y los sims, muy bien retocados también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Ahora que me fijo, nunca me había pasado a comentar por aquí... tus creaciones están muy bien, hacer pelos debe ser difícil T_T Las últimas fotos me gustan, sobre todo las del chico e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 esta muylinda la sims pero se veria mejor con los graficos al masino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 todos son muy kawaiis :3 y el chico esta muy bien parecido *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Gracias^^ vengo a dejaros mis ultimos pelos :3 Y a informar de que a partir de ahora mis peinados estaran disponible para ninyos (Child to elder) Los proximos en salir, ya disponibles para ninyos son los siguientes: Todos disponibles aqui: http://www.thesimsresource.com/artists/Zauma (perdon si lo encontrais spam xD) Un beso! A Koredanu and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Me encantan! Eres una artista! Me he enamorado del último, és una preciosidad! En cuanto llegue a casa me los descargo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 A mi también me gusta el último, en cuanto coja el portátil me lo descargo ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Están muy chulos Zauma. No sé cómo puedes hacer que te salgan tan bien pues lo veo tan difícil..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Gracias^^ supongo que es cuestion de practica XD El ultimo sale a descarga publica el dia 8! Tendrias que esperar un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Muy buen trabajo como siempre ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Wow *_* que bueno que también hagas cabellos, sabes de todo xD Mis favoritos han sido el segundo y el último, están super hermosos, pero todos están bellos igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Están muy lindos los cabellos, sin duda me los descargare. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Están preciosos los cabellos *-------------* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Esque esos cabellos son Tan hermosos! y sobretodo que para mi buscar cabellos de niños es horrible de complicado.. El segundo es el que mas me gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Gracias! (: En unas horas (dia 8) sale el ultimo para descargar, osea, el de la trenza^^ Y el proximo es de chico! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 waw me encanta!! oye no me pasarias el link para las poses jeje :3??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 que poses? Supongo que serán las que utilizas para las previas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios