Publicado 30 nov 2013 Gracias :) Os dejo mi primer machote decente XD Se llama Mikoto: Version 1> Version 2> A Mariaj2801, Orzowei and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 *U* Me gusta mas la dos, esos ojos verdes :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Mola! Me recuerda a un pj del final fantasy, pero en guapo. A mi los chicos me salen fatal xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Es muy guapo! Está genial se le nota como cara de hombre duro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Me gusta la primera foto :3 Los chicos que sueles hacer no son para nada mi estilo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Te ha quedado genial, ahora no me sale el nombre pero me recuerda a un actor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 haha gracias :) En la segunda es este: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 En la segunda foto parece que te lo dice todo con su mirada, tiene "el toque sexy". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 (editado) haha gracias :) En la segunda es este: Te ha quedado genial Editado 1 dic 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Me gusta muchísimo la segunda foto de él. Es bien guapo el chaval. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Muy chulo el pelirrojo Zauma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Está muy logrado, me gusta más la versión uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Gracias! :) os dejo cosas nuevas en las que estoy trabajando! El peluche y el paraguas que tengo que hacer poses y arreglarlos... xD Estos pendientes.. Y esta falda> Que esta basada en la falda de Boa de One Piece A T-racer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Te iba a dar me gusta pero blah blah blah ya debes saber la historia ^^ En fin, todo tiene buena pinta, aunque el peluche no lo entiendo muy bien por mas que le busque las miles de vueltas xDD Y mi preferido, es la falda, esta muy buena para el verano, y excelentemente lograda a mi parecer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Oooh Muy bonito todo! especialmente la falda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Que currada... Me encantan tus creaciones son espectaculares. Con un juego llegas a hacer mil maravillas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 La falda te ha quedado muy parecida, está genial. Lo del peluche no lo he entendido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Sí, la falda está muy bien, me gusta el corte cómo te ha quedado^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Me encanta la falda, sobre todo la forma es muy bonita ! Es muy original y se parece mucho a la de la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 (editado) Vaya, no conocía este tema, lo acabo de descubrir. Muy buenas todas las creaciones P.D: te sigo en tumblr ya. Editado 12 dic 2013 por cnh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Está todo genial Zau. No suelo ver One Piece, prefiero más leer el manga de Fairy Tail y el de Naruto que al menos estoy al día, ya que One Piece tiene muchos episodios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Gracias me alegro de que os gusten :) El peluche es Kumashi (de one piece tambien) solo que esta de espaldas y no se ve, por eso abajo puse -lo tengo que arreglar- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Os dejo mis ultimas fotos: Rin Okumura de Ao no exorcist: A júliacb and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Todas ellas son MONíSIMAS! Y el es demasiado guapo, de verdad, pero las que más me han gustado, han sido la tercera y la última en la que salen dos pues la de la camiseta de rayas, no se si es la misma xD Pero me gustan mucho n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 A mí me ha encantado las primeras y las de pareja. Los efectos de las primeras me encantan, ni en sueños hago yo algo así xD Y las de pareja son simplemente adorables :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios