Publicado 26 oct 2013 Está muy bien hecho pero me da yuyu ver a la chica sin cabeza y ésta en el suelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Mi hermana y yo nos hemos visto toda la galería del tirón. Me encantan tus sims, y tus ediciones son increíbles.. *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Gracias me alegro de que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Pero si casi no es sangrienta, es solo un rasguño en el cuello no más... jajaja me encanta como ha quedado, el efecto es increíble Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Gracias^^ He hecho una sim nueva, esta ya mas... ''normalita'' xD Se llama Miyu :3 Y aqui 2 fotos mas con su hermana mayor xD A Orzowei and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Son preciosas, me encantan sus labios parecen tan reales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Me encanta! es monisima ! Me gustan mucho sus labios y su naricita :) Tiene una expresión muy dulce aunque en la primera foto se le ve un poco triste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Gracias^^ Os dejo fotos nuevas! A Mariaj2801, Luciap25, Koredanu and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Que tiernita tu sim arrebujadita en su bufanda. Y con la nieve alrededor... son unas fotos muy bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Preciosas >.<Son bien kawaiis y tiernas las fotos.por cierto ¿que skin usas ahora? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Preciosas! Uy si me dio frió no mas de ver a la sim abrigadita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Me encantan! Sobretodo las fotos de la bufanda con la nieve, són preciosas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Gracias! ^^ por cierto ¿que skin usas ahora? Uso albino skin, un skin que en sus tiempos fue libre y ahora es privado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Qué chulas, son sencillas pero las haces geniales, no necesitan más. Por lo que veo la skin te sale bien. Es que me la descargué y me salí rara, eran jóvenes y les salía las arrugas de al lado de la boca como si fueran adultos ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 (editado) Me encantan las imágines y tus sims, más que sims, parecen muñequitas muy lindas y superdulces. Por cierto, me gusta mucho la que has puesto en tu avatar. Editado 8 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Son preciosas las fotos, me he quedado pasmado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Dejo fotos y cosas nuevas :) Mi nueva sim, Miyu editada: Y aquí con maquillaje: Y descargas, 2 pelos y 1 vestido: Para descargar los pelos están en TSR y el vestido en mi tumblr :) No pongo links porque resultaría spam -.- A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Pues la foto que más me ha gustado ha sido la primera xD La segunda el rojo tan intenso me ha dolido los ojos T_T Y en cuanto a las descargas, a pesar de que no es para nada mi estilo me ha gustado cómo te ha quedado el primer cabello, se nota que vas mejorando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 El peinado de Hyuna en Ice Cream esta muuuuuuy bieeeen logrado! Ya lo había visto y me lo he descargado ^^ La sim con el maquillaje se ve preciosa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 WOAH! Qué chulas las fotos! Y me gustan los peinados ^^ Es todo tan kawaii! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Me encanta todo lo que haces! Artista! ahora mismo voy a descargarme los peinados en TSR , Me ha encantado sobre todo el que tiene un lateral rapado, hacia mucho que buscaba un peinado así y no lo encontraba! Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Me han gusrado mucho las fotos y sobre todo la que está en primer plano y pone "con maquillaje". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Me han gstado todas las fotos, son muy cucas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios