Publicado 17 abr 2013 No hagais offtopic aqui! que existen los mps please XD Dejo fotos nuevas: Yuriko *O* Y esta que no tiene nombre que es un pequenyo regalo de Anto (Cool-Sims) *OOO* A Koredanu and _- Satanael -_ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Que chulas *o* De donde es el pelo de Yuriko? PD: Tu sim es mas guapa que la de anto xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Están muy bien las dos pero a mí también me gusta más la tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Gracias El pelo de Yuriko es de Anto tambien, aun no lo ha terminado, por lo que solo lo tengo yo muahahahah XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Pues sí, tu sim es más cuqui para mi gusto, dan ganas de estrujarla :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 ¡Ups! lo siento Zauma por hacer offtopic Las sims son preciosas, pero como ya te han dicho, me quedo con la tuya, es muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Que guapa la chica de pelo azul! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Gracias ! Yo creo que son estilos muy diferentes haha ^^ a mi me gusta mucho la de Anto :3 (precisamente por eso, porque es muy diferente a la mia xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Vengo a dejar lo ultimo que he hecho, una falda muy cursi xDDD EN EL CAS SE VE MAL! Pero solo es por la textura, pereza de arreglarlo XDEveryday.Young-Adult & Adult.2 Parts Recoloreable.Avaliable with Morphs..sims3pack & .package in the file.Models Kuriko by me and Hana by aphroditeisimmoral@Tumblr. DESCARGAR/DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/?ynbgevb1nn2leod Besos! A Ginevra and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 (editado) Que bonita, eso si es un poco cursi, pero eso es depende de los colores , si los pones oscuros ya no lo parecen Editado 21 abr 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Me gusta mucho :3 A mi no me parece tan cursi ._. De rosa si pero de morado y negro no xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Oye, pues mola un montón! Me la bajo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Es genial la falda, me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Gracias! Me alegra de que os guste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 A mi tampoco me parece cursi; está guapísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 ¡Si mola mil! Cursi depende como sean los colores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Anubis vendrá a por ti.... *cantando como la tipica niña loca* A mi también me gusta mas con los colores darks xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Está muy chula Cursi es como dicen, depende de los colores que le pongas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 xDDDDDDDDD Estaba dedicada a ti San e.e Gracias! Me alegro de que os guste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Bueno pues estoy denuevo por aqui, despues de mucho, vengo a dejaros mi primera malla de pelo xD No es nada de el otro mundo ni es perfecta pero para ser la primera... x.x La segunda estara mejor Recoloreable con 4 channels, con imagen de CAS. Gracias a Anto (coolsims) y a Bfly por la ayuda! *O* .sims3pack & .package en el rar >> http://www.mediafire.com/?7bwaepsxasal3c3 Saludos! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Está genial Zauma ^^ ya me gustaría a mi saber hacer pelos y ropa.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Pues para ser tu primer pelo, está bastante bien tiene que ser más complicado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 (editado) Yo lo veo muy bonito Zauma y, siendo el primero que haces, no me puedo ni imaginar lo que llegarás a hacer si sigues con ello. Editado 15 may 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Si se ve tal cual es en el juego, está muy bien para ser el primero que haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Gracias Tengo 2 mas, estos estan mejor, a ver si en el juego tambien se ven bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios