Publicado 1 abr 2013 Todos los pelos que haga asi de union necesitan aprobación :/ asi que nada.. hasta que no me digan algo.. lo siento xD Me alegro de que os gusten! ^^ Aida, la piel es de Ephemera, y los lazos son de TSR :3 De todos modos chicos, estoy acabando mi primera mesh de pelo nueva para hombres, nada de union XD ya lo vereis! A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 (editado) ¿de donde son los eyeliners que usas para dar el efecto de pestañas inferiores? PD tus creaciones son maravillosas. Editado 1 abr 2013 por simmara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 ¿Pelo nuevo para hombres? Sí, sí, ¡tengo ganas de verlo! Espero que no te tarden mucho en contestar y que sea afirmativo, que el pelo ese se sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Gracias! ^^ El eyeliner que uso siempre es de Lemonleaf en Sclub o los de Tifa. El pelo de hombre espero acabarlo hoy! Y bueno si veo que tardan en contestar los pondre a descargar igual, y si me dicen algo los borro y punto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Que guaaaaaay para hombre también =D Eso eso, tu nos avisas rápido y nos lo descargamos antes de que te digan algo y tengas que borrarlos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Me encanta la nueva sim que has puesto, es preciosaaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Gracias! ^^ El eyeliner que uso siempre es de Lemonleaf en Sclub o los de Tifa. El pelo de hombre espero acabarlo hoy! Y bueno si veo que tardan en contestar los pondre a descargar igual, y si me dicen algo los borro y punto XD Jajajaja me gusta ese pensamiento avísanos cuando lo hagas xD ...Deseando de ver el pelo masculino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Gracias ^^ Pues el pelo de chico era este: Pero no tengo ni idea de porque sale todo en negro y no me deja recolorearlo TT en el taller se veia bien, y creedme con las texturas puestas se ve mejor XD A ver si consigo arreglarlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 A mi me pasó eso con una columna, no sé si en los peinados es igual porque nunca he hecho uno pero te comento lo que me pasó a mi por si te sirve de ayuda: Cuando hice la columna no quise añadirle una imagen al overlay porque quería usar simplemente las texturas del juego, y después me di cuenta que la columna se veía negra, así que dejé el overlay que traía por defecto y marqué el botón "Make empty" y de ésta forma conseguí que no se me viese negro. Como te digo no sé si para los peinados sirva pues no sé nada sobre ellos, pero tu que entiendes me dirás si te funciona o no No obstante, dejando aparte lo de lo negro, el pelo está muy chulo ; espero que consigas solucionar esa traba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 El caso es que no tengo el overlay vacio :/ XD asi que no se.. igualmente muchas gracias investigare mas a ver! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 ¿Podría ser que ese Overlay impida ser recoloreado? Repito que yo de peinados no sé xD De nada, trato de ayudarte pero mejor no te digo más a ver si te voy a volver loca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Zauma, aunque no venga al caso, te quería decir que me encanta ese avatar y espero que lo dejes un tiempecito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Para nada Nxel! Cualquier ayuda lo agradezco mucho ^^ Gracias Merche, a no ser que tenga otro mejor no me lo quito :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 tus sims parecen sacadas del anime y del k-pop. no viene a cuento, pero ¡amo a super junior! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 Gracias! ^^ Yo he oido canciones de ellos pero no me gusta los grupos que son de la SM haha ^^ Dejo mas cosas, unos zapatos nuevos: DESCARGAR .SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?ooy216yl8dccc86 Originales aqui: http://p-endi-ly.tumblr.com/post/34061666249 Y este sim que es Kim Yukwon: Original en la vida real: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Dios, los zapatos me encantan, ¿son también para chico? Y el sim muy guapo, es idéntico jaja ¿de dónde es el pelo? Por cierto, ¿arreglaste el pelo? Yo también estoy teniendo problemas, no sé en qué estoy fallando que llevo 3 objetos que me están saliendo las texturas mal, sólo se ven bien al modo editar, es la primera vez que me pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Las playeras son solo para chicas >< Y gracias! El pelo que lleva el sim es de Raon. Sobre las texturas a mi me ha pasado pero porque en el TSRW me olvide de poner en textures true en vez de false XD Lo de el pelo lo deje para mas adelante porque no hay manera TOT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Me encantan las deportivas, sobre todo las rosas que no sé si llevarán también alas porque no se las veo por la postura que tiene la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Si, todas tienen las alas >< Gracias Merche! :) Dejo una recreacion nueva :3 Park Chanyeol: Real: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Por Dios, qué parecido te ha salido y mira que es difícil que salga un sim parecido a un personaje real. Lo que no sé es cómo has conseguido un palo idéntico al que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 ¿Parecido? Es igual xD Con lo de Textures true no sé a qué te refieres, en Textures no me sale nada de true/false, donde me sale true es sólo en Patterns que ya lo puse en true Gracias por decirme de dónde es el pelo y el tuyo ya te saldrá, yo también he tenido que dejar cosillas y repetir otras muchas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 ¡Woooooow pero si son iguales! El segundo me encanta =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Gracias! La verdad es que costo lo suyo ^^ Si eso esta puesto en true y aun asi no te deja no tengo ni idea XD es lo que me pasa a mi.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 ¡Te ha quedado super parecidoooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 WOW! Está clavado, Zauma!!!!! Por cierto, mira esto: http://newsims.ru/news/obuv_dlja_sims_3/1-0-7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios