Publicado 28 feb 2013 Eh... los han resubido u.u Porque yo solo los subi a mediafire, asi que esos links que ponen en esa pagina no son mios......... en fin.. Dejo cositas nuevas, bueno solo unos ojos: DESCARGAR .SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?2fc5v2mh9yp5x4g (NO DEFAULT) Si, cambie de sim xD Pero no me gusta >< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Oh, muy chulos los ojos!!! Menudas miradas más penetrantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Muy bonitos los ojitos Zauma , me los decargo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Están muy chulos pero no sé.. ¿No podrías hacer colores normales? Es que a veces eso para los que nos descargamos lentillas es un problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Colores normales? Sabes que son sims 3 no? Se pueden cambiar el color a gusto de cada uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Ese momento en el que Zauma elige otro sim en vez de la que siempre usa(?. Estan geniales*u* Ya los descargo<3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Para variar supongo jaja! Dejo ropita nueva :3 Solo para mostrar, quien la quiera descargar que vaya a mi tumblr, ya que es regalo para alli xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Ooooh!! Es súper monstruoso!!! Qué genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Estan super geniales!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Las nuevas camisetas monstruosas están geniales *__*. Y los ojitos me los descargo! Por cierto, me gusta el brillito ese que les pones a tus sims en la frente, ¿sabes dónde puedo conseguirlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Gracias El brillo ese es photoshop, pero creo que Tifa puede tener ese tipo de blush: kero7423.blog.me/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Os dejo por aqui mis 2 ultimas creaciones, 2 zapatos, mesh nueva ^^ DESCARGAR .SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?fv7794hlm067s1a Para mujeres y hombres! DESCARGAR .SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?x32xad2os95cm8k A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Ohhh, qué chulos. Yo me pienso descargar las dos botitas e instalarlas en el juego cuando me salga de él. Gracias por compartir todas ls cosas que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Los botines están bien pero.. considero que esas zapatillas de deporte son demasiado artificiales. No les encuentro el sentido x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Muy bonitos los dos modelos gracias por compartir!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Los botines están bien pero.. considero que esas zapatillas de deporte son demasiado artificiales. No les encuentro el sentido x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 En cuanto tenga el juego de nuevo, te aseguro que me bajo los botines, ¡PRECIOSOS! :'D. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 ¡Me descargo esos zapatos!. La mayoría de las cosas, me da miedo que se me rompa, pero este zapato me encanta *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Gracias a ambos! Me alegro de que os gusten ^^ Estoy terminando unas deportivas nuevas, estas son mas normales :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Pues las botas ya las tengo en el juego y las deportivas son una pasada. Lo que pasa es que soy un poco convencional a la hora de vestirlos y no he descargado las zapatillas aunque son una maravlla. Si no tuvieran esas especie de alas, las habría descargado también aunque todavía estoy con la duda. Las he mirado muchas veces y me gustan tanto que seguro terminaré por descargarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 haha las de las alitas me las pidieron y ami es que me encantan, yo me comprare esas en la vida real aunque son carisimas al ser de Jeremy Scott (mas de 100Eur cuestan xD) Y bueno estas deportivas son mas sencillitas, espero que os gusten! Son recoloreables en 2 partes (la playera y los cordones) DESCARGAR .SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?ypp5v9japinpjt7 A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Tampoco son idénticas.. son mucho más grandes las que pusiste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Tampoco son idénticas.. son mucho más grandes las que pusiste. Hazlo tu mejor a ver si puedes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios