Publicado 17 feb 2013 Mas de momento no.. tengo que hacer a uno que me han pedido pero me da pereza por lo lento que va el juego xD La segunda foto no lleva PS! haha igual gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 ¿No llevaaaaaa? ¿Y cómo se te ve así? T__________T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Tengo una tarjeta grafica nueva XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Malditos gráficos ¬¬ Buah, se ve estupendo, pues sigue deleitándonos con las imágenes xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Hay un mod para aumentar la calidad! XD Estoy en ello Gin, ahora mismo pero es que va todo taaaaan lento...~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Teniendo los gráficos tan altos normal te vaya lento. A mi me va más o menos bien con todo instalado, expansiones y packs de accesorios. Descargas suficientes, que son muchas y sobre todo teniendo todos los programas innecesarios cerrados. El único que tengo abierto es el EVGA para ver que temperatura tiene mi ordenador mientras juego y así si llega a 100 minimizar. Pero como mucho una vez lo hago a veces nunca. Imagino que tanto los gráficos y la luz en el juego te daría ese efecto de brillo en la cara del chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Si, las luces siempre xD Esta la acabo de hacer, sin poses porque se me olvido meter el poseplayer >< A Aída_dc and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Pero qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Si es que me baja la moral ¬¬ haces que mis sims me parezcan feísimos.¿Contenta? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Woooooow me había perdido los últimos sims!!! Me estaban encantando, pero ya al llegar a la última... I HATE YOU SO MUCH!! Hahahahaha Qué chulada de foto, por favoooor!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Pues no deberia porque bien bonitos son los tuyos tss! xD Dejo estas de cuando jugaba como una persona normal el otro dia :'D Gracias y tambien a ti Aida haha ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 "cuando jugaba como una persona normal el otro dia" hahahahaha Pues como siempre, me encanta! Siento que me repito cuando comento tu creaciones, pero es que, hija, no hay ni una que no me guste!!! xD Además, me gusta mucho cómo has elegido el fondo y la combinación de los colores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Gracias! haha es que hacia tiempo que no jugaba, de jugar de verdad xDDDDD Como casi siempre entro solo para sacar fotos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Es muy guapa la sim, a mi nunca me salen asi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Me encantan las fotos con esos fondos tan bonitos y la sim tiene una cara monísima, de muñequita. Ya me fijé en tu avatar y veo que es la misma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Muy chulas las últimas fotos. Y cierto has combinado muy bien esos colores amarillos y verdes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Gracias^^ Esto es lo ultimo que he hecho! Los ojos de esta foto los pondre a descargar pronto ^^ Este sim dicen que se parece a Myungsoo de Infinite: A Wacky.Lucy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Y me dices que no deberia ¬¬ ¡PERO HIJA,QUE TUS SIMS SON INCREIBLES! xDD<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Pero qué adorableeeeeeeeees :3 Y sí, el sim tiene un aire al chico ese Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 La chica tiene la piel tan blanca que parece una muñeca de porcelana y el chico lo vi en otro foro. Bien guapos los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Waaaaa, tus creaciones son... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! El chico de pelo rosa que pusiste en la página anterior, me en-can-tó ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 A mí me resulta muy difícil ver parecidos pero la verdad es que se parecen bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Nueva foto y nuevo recolor de pelo ^^ ______________________________________________ DESCARGAR SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?e642gej5y1ubjy9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios