Publicado 9 sep 2012 Dios Lú XDDDDDD No me había fijado en la papada hasta que lo has dicho tú jajaja, lo tengo que re-hacer, es que hay varios sliders que con la actu 1.38 no me van TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Sí que tiene papada, aunque sinceramente a mí me parece más original así la verdad, todo el mundo hace sims perfectos, pero los sims así me desprenden mucha personalidad. Yo lo dejaría tal cual, y si no quieres papada haz otro sim sin papada, pero éste es único por tener una cara inusual. ¿Uno de esos pelos será para hombre? Que diga que sí! Que diga que sí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Tengo 2 de mujer y tengo por ahí de hombre sí, jaja! y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Que monos!! Con aire asiatico e_e Mesh de pelo?!? yo quiero verlo u_u y que me enseñes e_e xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 haha ya haremos trapicheo sí e.e Gracias mafiosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Fotazas que haces *-* Ya de por sí haces unas fotos geniales en el juego y encima las editas !! *U* Amor a primera vista (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Preciosa,y me encantan los ojos del chico *O*,espero tus peinados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Gracias Mañana me pongo en serio a acabarlo, es que dibujar pelitos no es lo mio jaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Tengo 2 de mujer y tengo por ahí de hombre sí, jaja! y gracias weeee ¡Estoy deseando verlos! y los de mujer también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Pues oye... para ser el primer hombre... te ha quedado precioso ! yo buscaba un hombre justamente como el... no lo tendrás para descargar??? Super buenas tus creaciones ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Gracias :) No, ese no lo pondré a descargar, aun esta sin terminar y al ser el primero sera para cosas que haga ahah lo siento! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Para ser el primero no está nada mal, además tiene tu estilo ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Lo único malo del chico es que al tener la cara tan grandota, pues los ojos se le hacen ver muy pequeños. A mi no es que me salgan muy bien los chicos, sólo me salió bien por suerte Armando y desde entonces hago sims chicos a partir de él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Están muy bien Zauma y las fotos también, como siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Gracias :) Tsuyu es que no tengo casi sliders yo xDD Ayer me aburria y no tenia internet asi que como cuando una se aburre hace estupideces.. Y mi favorita: Seguro ahora Yurie se va con el y ya no quiere hacer más de modelo de mis recolores xDDDDDDDD A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Dios... Qué palabras más cariñosas se dedican, eso es amor y lo demas son tonterias.. xDDDD Son unos Gifts muy chulos, la segunda escena es la que más me gusta n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 JAJAJAJJAJAJAJAJJA, me encanta la última xD Nunca se me había pasado por la cabeza un gif de los sims, pero mola :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Molan mil, sobre todo al segunda y la tercera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Es que el amor al igual que las modas cambian xDDD Gracias me alegro de que os gusten :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 A mí también me han gustado mucho, las veo muy románticas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Que lindas posees, genial tu aporte. Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Guaooooo me encanta, Zauma! Cada vez nos sorprendes más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 (editado) Haces tú las poses??? Cómo? O.O ______________ Vuelvo con ropita :) DESCARGAR EN SIMS3PACK: http://www.mediafire...tc9l4uy8ig8bvtz Beso! Me encantan las camisetas!!!! Y el peinado ese con una parte con trencitas de donde es??? Yo lo quierooooo __________ He visto una imagen que me ha gustado muchiiii, es la sim sentada y de fonde se ve una ventana que va cambiando el fondo, es genial! Cómo lo haces??? Editado 20 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios