Publicado 8 ago 2012 No pasa nada e____e Estare esperandolas mafiosamente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 (editado) Pues la sim ya te había dicho que me encanta, y las poses se ven muy bien a ver cuando las terminas asi me las descargo que me encantó Editado 9 ago 2012 por Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2012 Haré el pack entero de nuevo xDDD No me gusto como quedaron... Y gracias ^^ Dejo esta foto nueva que no sé... me gusto :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Están muy conseguidas las lágrimas. Hasta me ha dado pena ver la cara de la sim tan triste y llorando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 ¡Me encanta esta última foto, Zauma, me encanta, me encanta, me encanta! Las lágrimas son descargas o están editadas? Si te las has descargado, ¿recuerdas de dónde? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Sí, son una descarga, es un brush pero ahora no recuerdo de donde las bajé, creo que era una página de esas de pixnet o algo así.. voy a mirar y te digo ^^ y ¡gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Está genial esa foto. Y para que me aclare que no te entendí bien. Es una descarga para instalarla en el juego o para el photoshop y luego editar la imagen en el photoshop. Yo lo veo más como una descarga para el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 me encanta es super real la foto te lo juro, simplemente es muy bella aunque da mucha penita verla asi porque parece taaan real esta muy conseguida la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 O____O que fotaza! Es muy real! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Es genial la última foto, transmite mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 y Ani, no es ningún Mod ni nada, los sims no pueden fumar, es tan solo una pose y Photoshop. Pensé que lo era. porque aquí hay un Mod: http://modthesims.info/download.php?t=480744 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Es para el juego Tsuyu, y no Ani, no es eso x) Lo mío es PS. ¡y gracias al resto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Yo vi una pose de un cigarro, pero lo del humo no lo hace, así que cuando la vi que tenías una foto así pensé que usarías photoshop para lo del humo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2012 Sí yo también, pero es el que el mod ese de fumar tiene un humo muy falso -.- Es mejor el PS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Siento el doble post Dejo 2 fotos que he hecho: Y esta foto la hice documentando un set de murales que he hecho para LS3. (Aún no lo he subido porque no se porque no me salen en el juego todos xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Me encanta la foto del violin ^^ Y espero el set de murales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Qué fotos más bonitas. Eres estupenda poniendo fondos a los sims. Te han quedado geniales, como siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Jo que bonitas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 O___o la del violín me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Gracias Luego subo más cosas que he hecho para descargar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Me he enamorado de la foto de la sim tocando el violín!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es simplemente fantástica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Gracias Dejo otra foto que acabo de terminar. A TRISHSIMS2012, Nxel, Sanxtv and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Me chocan un poco las mariposas de la derecha, pero la foto en sí mola bastante XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Ya no me gustaron TT iba a poner un stock png pero la guarde asi y cerré... xD Gracias Lú! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 (editado) ¡Es muy realistaaaa! . Estoy deseando ver más cositas tuyas, no sé cómo puedes tener tanto dominio con el photoshop... *__* Editado 25 ago 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios