Publicado 19 jul 2012 Gracias Jana, lo de la sangre es que puse los graficos a tope, y de verdad que se ven genial! Antes estaban en Alto y ahora en muy alto y la textura igual *-* De paso dejo esta también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Estan geniales Zauma No me decanto por una sola, me gustan las 3 por igual. Lo que pasa esque me dan miedito jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 woww te kedaron chulisimass! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 La última te ha quedado también estupenda, Zauma. Me pasa como a Laura, que me dan miedo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 haha gracias Merche Intentaba eso, asi que.. me alegro (?) xDD Bueno, nuevas cositas un set de poses con el poselist y un recolor de pelo, que para mi gusto es más real. Recoloreable, mujeres adultas y adolescentes. Descargar en .sims3pack: http://www.mediafire.com/?gf3oescytcbpx7g Y las poses en spoiler por si alguien las encuentra, inapropiadas (?) DESCARGAR PACKAGE: http://www.mediafire.com/?95g17gdvh33c1pg Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Zauma, como siempre, estupendas las sims y todo. Me ha hecho mucha gracia la 3ª foto, la postura y con la lengua fuera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 esta genial todoo ^^ me encantan las fotosss muy terrorificas jaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 me encantan las poses q graciosasss!! y el recolor chulisimo! artistaza! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 Absolutamente estupendo todo Zauma, el pelo me encanta, y las poses también, hasta las fotos, el sitio... en fin, que eres una artista. Cuando publique el libro que estoy preparando, lo mismo hablo contigo para la portada, lo digo porque a ti se te da bien el photoshop y te gusta lo tetrico y eso, como a mi, y mi novela tiene mucho de eso, asesinatos, vampiros, amor, sexo... y mucho mas. Ya hablaremos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Gracias Jana Uhhh pues por mi encantada! *O* Ya hablaremos y ya cotillearé haber, que a mi esas cosas me gustan mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Me encantan tus Sims. No sé cómo lo haces, pero te salen unas caras tan poco comunes... Y eso que son guapísimas, pero es que no parecen ni Sims 3. Serán los skins. Me encantan, en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Muchas gracias me alegro de que te gusten ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Vuelvo con ropita :) DESCARGAR EN SIMS3PACK: http://www.mediafire.com/?tc9l4uy8ig8bvtz Beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Zau ya sabes que me gusta e.e y ya lo tengo xD lo utilizare para alguna presentación de poses XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Gracias San-taclaus ! :$ xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 ¡Vaaaya! Hoy me dió por leer todas las páginas de tus diseños, y no sé que debo decir de lo impresionada que me quedé Zau (si te puedo llamar así :'P) Me han encantado todas las fotos. Ojalá con el tiempo me convierta en una chica tan especializada como tú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Me alegro mucho de que te guste *-* Seguro que con tiempo y esfuerzo superas haha! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Hermosas Zau como todo lo que haces!!!! A ver cuando abres un tallercito !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 Gracias Marisita! :) Me declaré en huelga de talleres o tutoriales porque tuve problemas con gente en un foro. Esta foto es de una sim y no sé.. me gusto XD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 Pues si, está muy bien, tanto la sim como la ropa Share this post Link to post Compartir en otros sitios