Publicado 20 mar 2012 Gracias Marisita Yo sé hacer conversiones para LS3 así que si alguna vez quieres algo de LS2 no dudes en pedírmelo Y me alegro de que te guste mi ropita, ya estoy deseando ver esa casa *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2012 Me encanta la foto donde está la sim sentada y se mira la luna *.* Como hiciste para que saliera la luna? Nunca la he visto en el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 La luna es Photoshop jaja pero creo que con un mod (que hay en ModTheSims) sale de verdad :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 Wow! Me vi todas las paginas de el tema y me encantaron más lo de las enfermeras de Silent Hill xD, Pero bien me metí a tu blog y me descargue todo lo que pude xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2012 La luna es Photoshop jaja pero creo que con un mod (que hay en ModTheSims) sale de verdad :/ Gracias, ya me di cuenta que en el juego si sale la luna, pero no te saldría como para tomarle una foto xD Lo que hice yo, (porque también tomé unas fotos) fue tomarle una foto a la luna el el PS y luego ponerla en la imagen :3 Quizás luego la suba en el foro las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Estoy deseando verlas ^^ y gracias Memo! Traigo ropita nueva: QUIEN LA QUIERA: www.zaumaworld.blogspot.com Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Hermosa , ojala pudiera crear ropa así D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 Zauma como consejo y para que cumplas las normas. No pongas el enlace de tu blog, aunque tu intención es solo mostrar la descargas andas haciendo publicidad y eso no se permite aquí. Solo en firmas y en el tema para ello. Así que si mejor pones los enlaces al hosting de descarga mejor. Puede que antes no te hayan dicho nada pero tal vez no lo hayan visto o no han sabido si decirtelo o no. Pero yo leyendo las normas del foro dice que está prohibido hacer publicidad excepto en el tema para ello y las firmas. Así que si lo vuelves a hacer borraré el mensaje y si sigues sancionarte ya hablandolo antes con los miembros del staff. A Kingdom and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2012 Tsuyu, siempre he puesto los enlaces al blog y nunca me han dicho nada y Ginevra siempre lo veía, además tu siempre andas haciendo spam de el otro foro y eso si sería malo porque es un foro, mi blog no es 'competencia' (por decirlo de alguna manera) ni nada así, así que no veo porque sea malo. Si quieres sancionamé ya ves, no vuelvo a poner nada y listo xD Y gracias Memo y Marisita :) A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 OSSTIIA.Teengo envidia porque todos vosotros teneís los sims 3 y afortunadamente yo no los tengo D;.Cry cry .Y como ya sabes, tus creaciones...Soy fan de ellas y de tí!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2012 son preciosas tus creaciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 (editado) Me gusta mucho ese conjunto Zauma. Bueno, como toda la ropita que haces. Editado 15 abr 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Ya sé que no hace competencia. Pero en las normas pone que no se ha de poner enlaces de otras webs. Si hablas no pasa nada, siempre y cuando no estés invitando a unirte. Mira esta es la norma. 7. Publicidad web y foros: Sólo se puede poner publicidad de otras webs o foros en el tema específico para esto, siempre que se cumplan las condiciones que se indican en este tema: El incumplimiento de esta norma implica que el tema o mensaje de publicidad será borrado y además será sancionado con advertencia.20% Yo como ya te dije sé que no haces publi, pero al poner el enlace es como si lo hicieras de manera subliminal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Originales e.e una pena que no tenga los sims 2(como siempre digo xd) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 que chula la camisetaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Me gusta, me gusta, pero estaría mejor con otra bandera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2012 Traigo cosas nuevas, 2 fotos de... el estilo que me gusta a mí xDD Un beso! A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2012 Si que es tétrica esa sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2012 Pues si, bastante siniestra, pero muy buen trabajo Zauma, eres una artista. Por cierto, la sangre en la sim y en la ropa se ve muy real. ¿Como lo consigues? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Zauma, te ha quedado estupenda pero sólo de mirarla me da terror. En la segunda foto, por la postura de los brazos y manos, parece una zombi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios