Publicado 7 feb 2012 Pues que buen regreso de Mei. Te ha quedado la foto fenomenal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 La foto te ha quedado preciosa Zauma, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 La imagen está genial, Zau ^^ Eres muy buena con el Photoshop :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Gracias, me alegro de que os guste Aquí dejo 3 fotos más de Mei jugando con cositas que quería probar xD En esta de Arale le quite las alas a la gorra por error xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Síii, los trajes de Alice Madness, están genial . La tercera foto me encanta, tiene este toque de castillo siniestro que me encanta xD. La verdad es que están las tres muy chulas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Si, la primera también mola. Me resulta casi de cartel publicitario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Están geniales las fotos, Zau :) Pero me gustó más la primera ^^ Es muy tierna jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Son preciosas la fotos Zauma. A mí me gusta la segunda porque no lleva las gafas y es que las prefiero sin gafas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Me encantan todas las fotos! Veo que Mei-Ling es tu pequeña obsesión xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Me encantan tus creaciones! Son bastantes lindas, me gusta mucho tu forma de crear a los sims >w< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Me encantaron las últimas fotos !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Gracias a todos! Dejo esta foto que acabo de terminar de editar, luego pongo a una sim a bajar que he hecho :3 (La sim de la foto es Mei, como no xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Te quedó genial, Zau ^^ Como siempre, eres muy buena :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Gracias May ^^ Bueno, dejo esta sim para descargar por si alguien la quiere :) (La sim tiene puesto mi nombre, pero el original es Katt xD) DESCARGAR EN MI BLOG: www.zaumaworld.blogspot.com Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 La foto es una preciosidad y la sim te ha quedado muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Es guapísima la sim, Zau *o* Me la voy a bajar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 (editado) Me encanta la foto de Mei así tan oscura *-* Y la sim está guapísima, seguro que termino bajándomela xD Editado 1 mar 2012 por Lady Dary Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 No me parece una sim tuya, es como si no la hubieras hecho tu xDDD. Pero está muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Me encantó la foto, eres muy buena editandolas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Jajajaja, parecerá estúpido, pero lo que más me ha gustado (más bien llamado la atención) son los pendientes de la chica! XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Haha, la sim esa que puse para bajar esta hecha a partir de una sim del ACLN que lleva una gorra rosa y una camisa morada xDDD Y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Está muy guapa Zauma, y editas muy bien las fotos, eres una artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Gracias a todos :B: Se me olvido enseñar aquí esta foto: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Ñaaa, me encanta la imagen, super siniestra, con toque oscuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios