Publicado 20 ene 2012 Me encanta Alice Madness Returns <3 ¿Las cartas son un accesorio o es un toque que le das tu con el photoshop? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Es photoshop haha y gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Eso mismo iba a preguntar yo sobre las cartas XD, pero nah, ya me fije en la primera foto y si, photoshop! XD Aun asi, un monaje muy guay , te quedo muy profesional Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Es muy guapa, pero demasiado macabra para mi gusto xd Bien hecho, Zau :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Siento el doble post, dejo unas fotos de Mei que hice para el concu de Van de chica bond que al final no valen xD No están todas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Esta preciosa Zau, de donde es el peinado que lleva puesto en las fotos de ropa formal? Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Me encantan las fotos, Mei es preciosa *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Gracias Abru, el peinado es de rosesims en donate :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 (editado) Gracias, ya me lo descargue Editado 24 ene 2012 por Abru_sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Es muy guapa Mei. Me estoy planteando cosas con lo del concurso, pero bueno, ya es tarde. Me hubiese gustado que estuvieses presente. A ver si tenemos suerte y reanudas la invasión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Zauma, es muy guapa y las fotos muy bonitas, como siempre. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 La sim es hermosísima, aún si no tuviera todo lo que haces con photoshop De todas formas, eres muy buena :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Algún día, a lo mejor cuando saquen la de salto a la fama puede que vuelva jorjor Y gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Muy chula la sim. No entiendo porque no la presentaste, no andé atenta. Pero vamos yo le daría 3 votos. Las dos primeras ¿usaste algún mural o es una imagen que encontraste por el google, DA ect...? Vamos porque yo no doy con murales así de chulos. Los que encuentro son cuadros grandes pero no tan bonitos como ese escenario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Gracias Tsuyu :) Lo que yo uso son stocks de fondos con el photoshop y son del DA xD Dentro de poco subiré más cositas! Estoy haber si soluciono mi problema con el launcher >.< Esperame Mei... que ya voy (L) XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Te quedaron geniales las fotos, Zau ^^ Pero al igual que Ginevra, creo que la primera es la mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 A mi la primera me da miedo. Me quedo con la segunda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Yo también me quedo con la segunda, la primera es terrorífica pero te ha salido genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 haha la primera parece que lleve los dientes pegados con el photoshop xD Y la segunda no lleva nada de edición :3 Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 Pues a mi me rompe la 2 XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 haha mi cazafantasmas de nivel 6 (L) Me quedan 4 niveles para cumplir el deseo de toda la vida :$ Buuuuuuueno... Ya me va el juego y da gusto poder volver a jugar... (el problema era el Animator, asi que fuera mods ¬¬) Y... Mei is back e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios