Publicado 11 ene 2012 Está muy bien, mola. Ya tienes resueltos tus problemas con el sims 3 por lo que veo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Que guapa *-* Me alegra ver que no dejas muerto este tema xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Esta chulisimas me encanta!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Gracias! El problema de LS3 no lo resolví Van xD Tengo que jugar sin vaya fauna, pero no me importa, con tal de tener trotamundos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Muy linda la china xd! Yo también una vez hice una Sim Asiatica, está en el apartado de mis creaciones por si deseas verla C:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Yo siempre he dicho que quien sabe crear en los sims 2, sabe hacerlo en el 3, y con el tiempo y la práctica, mejor. Muy bien Zauma, es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 A mi me parece muy guapa Muy bien hecha :) De donde es el cabello? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Esta muy bien hecha Zau, me encanta! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Muy chula la sim Zauma. Te quedó muy bien :3 Zira el pelo es de peggysims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Gracias chicos! Me alegro de que os guste ^^ Aunque dicen que se parece a Mulán (la peli de disney) xDDD ¿Zira? Será Lú ajaja, y sí el pelo es de Peggy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Jajajajajaja fue un pequeño despiste de Tsuyu sin importancia! Graciasm por la informacion =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Estoy aburrida y estoy haciendo tonterias con esta sim... Sin mover y fondo de ventana real: Y esta va con animación: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Te lo iba a decir, que nos pusieras más fotos. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 jaja es que me encantan las fotos de LS3, necesitan tan poca edición *-* Esta me encanta, lleva ps en los ojos porque las pestañas de arriba no son de verdad (no tenia por la pose xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Mola. Los labios me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Es muy guapa y me ha encantado la foto que has puesto con la animación de la ventana. Está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Que artístasa que eres xD Me encantan todas las fotos *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Dios me tienes que enseñar como haces esas cosas con el Photoshop *o* Yo ya he intentado retocar varias fotos de mis sims, pero no me terminan de convencer y nunca las subo aqui xDDD Me encanta, de verdad *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Gracias chicos Supongo que al igual que hice tuto de como editar en LS2 haré uno para LS3 pero vamos... que lo único que hago es darle acciones a las fotografías :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Ay, pero que artista tengo por sistá *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Aala jo chica vales para todo, tanto para los sims 2 como para los 3. Que chulada de foto la de la animación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 ¡Gracias haha ! Vengo a invadir tanto LS2 como LS3 aunque sí, soy principiante en LS3 xD He hecho fotos pero sin poses jorjor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Pues que decirte, son hermosas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 No tengo ninguna queja. Son excelentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios