Publicado 29 oct 2011 Esta muy bien Zauma, tiene carilla melancólica, o me lo parece a mi. Lo unico que yo le haría es reducirle la anchura del puente de la nariz, entre medio de los ojos ¿comprendes? Es lo unico, pero como tu veas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Sí, lo veía mal y dije bueno, lo licuo con PS porque no se que pasa que no me dejaba, y con la mandíbula de otra sim igual D: xDD y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Gracias por el linck Zauma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Me encanta!!!! tiene una mirada muy expresiva, los ojos son muy bonitos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 está genial Zauma!! me encantó... lo de melancólica yo creo que es por los ojos xD como tiene ese reflejito parece como si fuese a llorar, pero es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Es preciosa! ya viene la competencia maloo jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 haha qe va San y gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 ¡Me encantan las poses! Haces un grandísimo trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 Gracias ^^ Hoy empezaré ha hacer ropita que me va a ayudar Zira haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Siento el doble post >.< Vengo a enseñar ropita e.e muajaja de momento estoy experimentando, tengo que investigar, no es tan dificil, es parecido a cómo se hace en LS2, solo que claro, aquí hay que hacerlo a ojo vista x.x Bueno de momento va así: Tengo que perfeccionar las mangas y darle la vuelta a los pantalones ._. xDDDDDD Pero bueno.. va bien ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 (editado) Sí Zauma, va estupendamente. Editado 5 nov 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Que bueno que te hayas decidido!!!! Se ve muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Gracias ^^ He sacado 2 fotos de una sim 'mariposa' xDD La sim no es del todo mía, la he modificado (bastante) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Muy chulo todo Zauma. Yo voy a ir haciendo más ropa, a ver si no me pasa lo del bañador. Y también por un tutorial que vi en otro foro voy a aprender a hacer ojos default. Y luego ya que es más complicado hacer retextures de peinados así como hace Anubis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Gracias Tsuyu haha yo de momento solo se hacer ropa, poses, maquillaje, ojos y patters xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 No te me pases totalmente a LS3 eh! que en LS2 te necesitamos (necesito) xDD La sim me encanta y la ropita tambien espero que hagas para bajar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Bonitas fotos y la rpoa para ser principiante te queda muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Que buena foto mariposa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Gracias Yerak (más vale tarde que nunca xD) Vengo a quitarle el polvo a esto.. traigo a una sim, una asiatica de esas que hago yo en LS2 xDD Se llama Mei-Ling, y esta hecha a partir de una maxis de al caer la noche, eso si, con muchos sliders x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 (editado) Wah mamá (xD) que chulas tus creaciones, de verdad *o* Me alegro de que hayas vuelto a ponerte con los sims 3 porque haces unas sims muy monas ^^. Editado 11 ene 2012 por Hayami Chan Share this post Link to post Compartir en otros sitios