Publicado 4 ago 2011 (editado) Descargado las poses.. EDITADO: por fin puedo usarlas yo tambien xD Editado 4 ago 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Yo también me las descargaré(por fin puedo usar poses ) Muy buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Gracias Esta sim la hize para un concurso pero al final no la usé xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Es muy bonita Zuma, como haces para que le quede la carita tan delgada? Yo no consigo quitarles la carucha regordeta y si lo intento parecen marcianos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Tiene cara angelical!! que guapa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Yo solo las hago esqueléticas y las caras se quedan así de delgaditas :/ Gracias a las 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 ¡Qué monaaaa! El único fallito que le encuentro es que es muy frentuda, pero eso debe de ser por el pelo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Cierto, ni me había fijado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 ¡Me encantan tus creaciones! Haces unas sims guapísimas y las poses son geniales ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Me encantan las poses y la Sim que has puesto, es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 ¡Me encanta su cara! Jeje, y su peinado por igual. Una sim perfecta Zauma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Me gusta mucho tu sim ^^ y las poses que has hecho también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Bueno, después de mucho tiempo retomo esto xD Que ya estan las descargas, el juego actualizado y ect.. Acabo de terminar esta sim, que es la primera haha. Haber que os parece :3 Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 haha le bajé un poco la barbilla en tu honor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Me gusta mucho, tiene algo que me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 pues lo bien que hicistes quedo mucho mas mona se ve hasta mejor q en el cas jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Gracias Ginevra haha se ve mejor porque ya sabes.. la edición y eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Están muy lindas tus sims, me encantan! :) Me encanta como las haces, y las retocas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 no se como le haces pero siempre haces sims geniales y super diferentes cuando instalas el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 (editado) Que chula, molan los auriculares. Dime de donde los descargastes, como ahora lemonleaf no va, imagino que desde Sims Cave ¿no? Editado 29 oct 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 (editado) Gracias Mika haha yo creo que me quedan todas igual xD Esta no me convence del todo :/ Ahi Tsuyu no te vi xD Los auriculares los baje de SimsCave o de aquí: http://www.sims3updates.net/ Accesorios > Misc Editado 29 oct 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios