Publicado 1 ago 2011 (editado) Bueno pues ya tardaba en aparecer yo por estos lares y así que.. vengo a mostrar mis pocas cosas que tengo. Empecé ayer con los sims 3 seriamente, porque los desistalé hace mucho y ayer volvieron xD Bueno esta es la primera sim que hago, tenía otra antes pero no encuentro la cara default así que intenté hacerla de nuevo.. Y estas son las primeras poses que he hecho:Se pueden descargar http://www.mediafire.com/?7g47cr0icbr297z'>aquí. Si tenéis problemas no dudéis en decírmelo. ¡Saludos! :3 Editado 5 abr 2016 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 ¡Uau! ¡Te ha quedado genial! Las poses están chulas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Estas muy bien las poses pervertidas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Están chulísimas Zauma, me las descargaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Gracias chicas Y la otra, poses pervertidas dice, vaya mente:$ xdddd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Me encantan las poses Zauma, felicitaciones!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Que guapa es sim! PD: De dónde es el skin tone? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 me haces 2 poses? xD aca fotos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 zaaau te quedaron preciosas *-* luego te paso las que quiero qe me hagas, si asi por la cara XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Zauma, la Sim es muy guapa. En cuanto a las poses, me gusta mucho ver las que ponéis pero no las voy a instalar porque no me llama la atención tenerlas en el juego y sólo quiero descargar lo que me parezca imprescindible o me guste mucho por si acaso me dá fallos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Zauma solo tengo una palabra : impresionante!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Gracias! :3 Traigo 3 poses más.. que pondré para bajar luego, que ahora estoy con LS2 x) Y la pose que me pidió Tsuyu, que cuando venga se la pasaré a ella :3 Y esta foto que la pongo porque me ha gustado xD Más tarde te hago ya las tuyas Rocca! Saludos a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Que chuloooo, te quedan muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Gracias ^^ El texto le pega a la imagen porque en realidad estaba buscando a su antiguo amor xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Eres una artista de la poses, y la sims me gusta mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Que decirte, estan muy bonitas Zauma y la modelo es hermosa, continua!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 gracias zau! genia! sos lo mas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Me alegro de que os gusten :) Rocca perdón ayer no me dio tiempo, te las hago hoy sin falta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Tu como Zira, que guay :) Estan toda muy chulas, me encanta la sim =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Sí, nos enseñamos mutuamente x) Aunque yo ya sabia hacer poses de antes con LS2 haha y gracias Lú ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 No importa Zauma! te sigo agradeciendo! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Es que con el legacy y mi horario de dormir no me da tiempo a nada últimamente TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios