jana61

Historia finalizada Vidas Rotas ¡Capítulo Final!

100 posts en este tema

Publicado


Muchísimas gracias a todos, en serio. Aqui está el siguiente capi.

CAPÍTULO 6

- Hola Vania, ¿me quieres decir que haces aquí?

- He vuelto Mell, querido. No creerías que me había ido para siempre ¿verdad?

- Pues sinceramente si, la verdad. Tuviste a la niña y la abandonaste a ella y a mi.

24395729.jpg

- Deja que te explique... -comenzó ella.

- Voy a dejar dos cosas claras, primero no me toques, y segundo, ¿de verdad crees que vas a convencerme?

72756651.jpg

- Déjame que te explique por lo menos. Todo el mundo tiene derecho a defenderse, digo yo, -insistió Vania.

- Puedes decir lo que quieras, pero para mi abandonar a una hija no tiene defensa ninguna.

16542421.jpg

- ¡Maldita sea! ¡es que no comprendes nada! Yo estaba muy mal ¿sabes? Tener una cría no es fácil, y me deprimí, me vine abajo.

- Vale vale, no hace falta que te pongas así.

90904983.jpg

- Es que no te enteras de nada, y me condenas sin escucharme siquiera, maldita sea... -protestó ella.

63363323.jpg

- Lo que quería decirte es que, a pesar de todo no me he olvidado de la niña ni de ti. Te he echado muchísimo de menos Mell, y jamás he dejado de quererte.

-¿Ahora me vienes con esas? - dijo el escéptico.

45343239.jpg

- Déjame abrazarte Mell mi amor... - dijo ella mimosa.

Pero el se echó hacia atrás y la rechazó.

- ¡Eh!, te he dicho antes que no me toques.

- He vuelto para quedarme Mell. La niña necesita a su madre, eso no me lo podrás negar, y por ella, nosotros dos debemos intentarlo y estar juntos.

18355861.jpg

- A pesar de que lo último que Mell quería era volver a estar con Vania, el argumento de que la niña necesitaba a su madre y por ella debían intentarlo, lo terminó de convencer.

- Podríamos volver a ser tan felices como al principio, ¿recuerdas Mell? - le dijo ella con voz seductora.

- Si, pero necesito tiempo. No me presiones.

- ¿Ni aquí en la cama tonto?

- No, ni aquí en la cama.

43552692.jpg

- Mell no sabía que sus reservas respecto a Vania estaban mas que fundadas. Una vez instalada de nuevo con el y su hijita, Vania se citó con su amante.

- Phillip mi amor, que ganas tenía de verte.

- Y yo mi vida.

18742470.jpg

- Tengo que contarte...- comenzó Vania, - el tonto de mi marido ha caído en la trampa.

62141191.jpg

- Le he soltado el rollo de la familia unida y todo eso, y se lo ha tragado.

- ¿En serio? - preguntó el riéndose, -es mas tonto de lo que yo creía.

30255797.jpg

- ¿Te imaginas lo que le va a entrar cuando cobre mi herencia y lo deje a el para siempre y a la mocosa de la niña?

55361229.jpg

- Cuanto mas malévola eres mas me río contigo mi amor. No se como ese tío puede ser tan crédulo, -dijo Phillip riéndose.

46845173.jpg

- Y luego para convencerlo le he dicho que la niña necesita de su mami, -siguió contándole ella.

30216741.jpg

- Pues a ti los niños no te gustan ni en pintura.

26766515.jpg

- Ya lo se mi amor, -Vania puso mala cara, - pero todo esto hay que hacerlo porque la vieja ha puesto una cláusula en el testamento, y para cobrar la herencia, tengo que estar con el tonto de Mell y la mocosa. Maldita abuela... Solo es una vieja decrépita y egoísta con ideas retrógradas.

43787008.jpg

-Ánimo cariño, -le dijo Phillip, -esto no durará mucho, tu abuela esta ya muy mayor y achacosa, y en cualquier momento la puede palmar.

-Con esa esperanza vivo, ¿que te crees?

96657126.jpg

- Y después todo será nuestro y lo disfrutaremos como tu quieras, - añadió el abrazándola.

75755807.jpg

- Está bien, -le dijo Vania, -te mantendré informado ¿vale?

- De acuerdo, - aceptó el, -¡ah! y no seas muy cariñosa con el o me podré celoso.

89360690.jpg

- Vamos tonto, yo solo te deseo a ti, -dijo ella antes de abrazarlo y besarlo.

Después se despidieron.

51044646.jpg

Mell por su parte fue en cuanto pudo a casa de Karen.

85236440.jpg

- Eh... nena yo... tengo que hablar contigo, - comenzó nervioso.

66380835.jpg

- Dime cariño, - repuso ella extrañada ante su nerviosismo.

- Es que... verás, Vania, mi mujer, ha vuelto.

74900729.jpg

- Dice que cuando tuvo la niña se deprimió, se vino abajo, y se fue porque necesitaba un tiempo, pero ha vuelto para quedarse; la niña va a necesitarla y... tiene derecho a tener a su familia unida ¿comprendes?

19136807.jpg

Karen asintió en silencio. A medida que oía sus argumentos sentía que su mundo se iba derrumbando de nuevo. Su amor se le iba y el no parecía percatarse del dolor tan inmenso que aquello le causaba.

95214676.jpg

- Bueno pues... espero que sigamos siendo grandes amigos. Me ha encantado compartir contigo... todo este tiempo.

-Ya, y a mi.

40153811.jpg

- A Karen apenas le salían las palabras. Con los ojos húmedos lo vio dar media vuelta e irse para su casa.

20432953.jpg

¿Que había ocurrido? Un rato antes era suyo, se querían, hacían planes de futuro, y un momento después su ex mujer volvía, y todo se hacía pedazos, como su corazón.

59790644.jpg

Karen se sentó en el sofá y dejó que sus lágrimas fluyeran.

No supo cuanto tiempo estuvo así.

Ella solo sabía que lo había perdido.

31811981.jpg

Uploaded with ImageShack.us

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :(:unsure: Ay no pobre Karen, maldita mujer y estupido Mell!!! La historia esta quedando estupenda Jana!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jopé, pobre Karen :( Cuando por fin parecía que todo iba bien... A ver si el Mell se da cuenta de lo que quiere hacer su mujer y le sale el tiro por la culata.

      Espero impaciente el siguiente capi ^^.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Que mala es Vania!!!!!! y lo de Mell no tiene perdón, no me lo esperaba de él.

        Enganchadísimo a tu historia Jana!!!! :smile:

        Editado por e-su

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por Dios, qué tía más mala. No la aguanto, de verdad. Ojalá se vaya ya y les deje en paz. Pobre Karen, siempre sufriendo por culpa de los amores... Sigue pronto, esto se ha quedado super interesante.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uy uy uy, el Mell se ha dejado engatusar demasiado rápido <_<. Ya decía yo, la Vania no recapacita, ese tipo de gente es así para toda al vida. Pobre Karen :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No,si ya decía yo al principio que tenía cara de pelandrusca...MUAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA.

              Mell no tiene aguante y se las va a ver mal...MUAJAJAJAJAJAJA.

              Yo disfrutando de las cosas pequeñas :smile: xD

              Me encanta,quiero ver que sigue ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola chicos, no os voy a dejar mucho tiempo con la intriga. Respecto al protagonista, como muchas veces se ha dicho, todos los buenos son tontos, así que, sin mas aqui teneis el siguiente capi :P

                CAPÍTULO 7

                Karen apenas podía creer lo que había pasado; ¿como se podía abandonar a una hija recién nacida y a un marido, y luego volver como si nada?

                18254013.jpg

                Y encima recuperarlo. Ellos estaban tan bien... Tenían planes de futuro, y ahora todo eso se había ido a la mierda.

                65045521.jpg

                Karen tuvo la oportunidad de ver a la mujer de Mell a través de una de sus ventanas.

                77964352.jpg

                Y luego en otra ocasión los vio salir juntos.

                45728195.jpg

                15751936.jpg

                Entonces es cuando fue plenamente consciente de que el estaba de nuevo con su mujer, y ella lo había perdido.

                38812572.jpg

                Karen sintió un dolor tan grande que se vino abajo y lloró abundantemente.

                94303605.jpg

                96099008.jpg

                14092006.jpg

                Mell por su parte, mientras seguía su rutina diaria, se preguntaba a sí mismo si aquello era lo que quería.

                El no amaba ya a Vania, eso era mas que evidente, era Karen la que el adoraba, pero también quería con toda su alma a su hijita, y el argumento de Vania de que la niña necesitaría a sus padres unidos, lo había hecho claudicar y volver.

                25459294.jpg

                Karen por su parte había llegado a la conclusión de que ya no vivía, solo vegetaba, se dejaba llevar. Mell y la niña habían llenado su vida y ahora ya no los tenía, y era durísimo afrontar la realidad sin ellos.

                47200410.jpg

                Una mañana Helen se llegó a su casa.

                93097568.jpg

                -Siento lo que ha pasado Karen, lo siento de veras, créeme, -le dijo la mujer.

                -Ya lo se.

                -Ustedes dos hacían tan buena pareja... -continuó Helen, -y el estaba entusiasmado de nuevo, había vuelto a sonreír...

                84792772.jpg

                Al ver que los ojos de Karen se humedecían, Helen la abrazó.

                - Vamos, tranquila. Estoy segura de que la vida volverá a sonreírte, -trató de tranquilizarla.

                - No creo Helen, lo he perdido.

                83778081.jpg

                - Y todo por esa arpía estúpida, y perdona mi forma de hablar, -continuó la mujer, - se cree que es superior a los demás porque su abuela es la condesa de Rochester. Mira a todo el mundo con desprecio, a la niña apenas le hace caso y el señor ya no sonríe como antes.

                11910190.jpg

                - Pero yo estoy convencidísima de que el se acuerda de usted, - sonrió Helen, - me habría hecho tanta ilusión que ustedes dos se casaran...

                - Eso ya es imposible, -repuso Karen triste.

                74363871.jpg

                - ¿Quieres venir a ver a la niña?- le propuso Helen, - el está trabajando, y ella ha salido.

                -Será mejor que no, -dijo ella inclinando la cabeza, - no debo seguir encariñándome con Susan. Ella ya tiene a su madre así que... yo no pinto nada allí, y cuanto antes lo asuma, mejor. Gracias de todas formas Helen.

                48939784.jpg

                Después de despedirse de la mujer, Karen volvió a su trabajo de traductora. Se puso ante el ordenador, pero la verdad es que apenas tenía ganas de hacer nada. Solo sabía recordar a Mell.

                80506988.jpg

                Cuando encendió el ordenador vio que le habían mandado varias traducciones.

                17538179.jpg

                Y una de ellas era el testamento de la condesa de Rochester.

                Karen se quedó con la boca abierta cuando leyó quien era la heredera y la cláusula que la condesa había puesto para que heredara toda su fortuna.

                16394976.jpg

                La heredera era Vania Ramson, antes Vania de Rochester.

                52827712.jpg

                Y la cláusula para que ella heredara toda la fortuna de su abuela, era que debía volver con su marido y su hijita Susan.

                88599347.jpg

                Entonces, -se dijo, -ella ha vuelto solo por cobrar esa herencia, y cuando sea suya, volverá a abandonarlos. Creo que esto debe saberlo Mell; no quiero que vuelva a sufrir de nuevo.

                15014362.jpg

                Karen llamó a Mell y el se llegó a su casa.

                70380994.jpg

                - Mell, -le dijo, - he averiguado el verdadero motivo por el que tu mujer ha vuelto.

                -¿De que hablas Karen?

                28378818.jpg

                - Ya sabes que hago traducciones y me ha llegado la del testamento de la condesa de Rochester, y dice que para cobrar la fortuna de su abuela, Vania tiene que volver y estar contigo y con la niña.

                Mell la miró sin creer una palabra.

                24788434.jpg

                - Lo siento Karen pero no puedo creerte, -le dijo, - Vania está aquí por la niña. Ella se merece tener a sus dos padres juntos.

                29255022.jpg

                - ¿Pero por que no me crees? He visto el testamento. ¿Y si cuando cobre esa herencia os abandona de nuevo?

                86703610.jpg

                - Basta Karen, -le dijo el serio, -me habría gustado que las cosas fueran de distinta forma, pero el caso es que Vania está aquí dispuesta a rectificar, y yo no voy a dudar de sus intenciones. No está bien que digas todo eso para recuperarme.

                Karen, sintiéndose dolida y mortificada, no acertó a contestar palabra.

                El no la creía, así que no había nada que hacer. De todas formas si sus deducciones eran ciertas, ya se acordaría Mell de que se lo advirtió.

                75443509.jpg

                - ¿Si, dígame? - contestó Vania al teléfono.

                - ¿Es usted Vania Ramson, nieta de la condesa de Rochester?- le preguntó una voz masculina.

                - Si claro.

                41581546.jpg

                - Soy el abogado de su abuela,- continuó el hombre, - la llamo para comunicarle que ha fallecido y decirle que, lamentablemente no es usted su heredera. Al final cambió su testamento y ha nombrado a su primo Mark heredero de todos sus bienes.

                -¿Como dice? - Vania casi no se lo podía creer.

                27738225.jpg

                - Digo que...

                - ¡Si, ya lo he oído! -lo interrumpió ella con voz estridente, - eso no puede ser, mi abuela me dijo que...

                32604288.jpg

                - Su abuela decidió cambiar el testamento a última hora, y como usted sabe, ella estaba en plena posesión de sus facultades mentales. El testamento por lo tanto es válido y no hay nada que usted pueda hacer al respecto.

                - ¡Maldita sea...! ¡Váyase usted al infierno! - gritó exasperada antes de colgar.

                42770377.jpg

                Momentos después llamaba a Phillip, su amante.

                -Cariño, tenemos que vernos, es urgente.

                41706828.jpg

                - ¿Que ocurre mi amor?

                - El mundo se me ha derrumbado como un castillo de naipes, -respondió ella con cara de mala leche, - ya te contaré.

                23095428.jpg

                Uploaded with ImageShack.us

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :mellow::blink::lol2::lol2: Siiii malvada mujer!!! Seguro que la esta llamando alguien de parte de Karen no? UY esto se pone cada vez más interesante!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué bien, al final le ha salido el tiro por la culata a la Vania esa de las narices. Me alegro. Eso sí, la pobre Karen no está en si porque ha perdido a Mell... Pero bueno, ya se dará cuenta de la equivocación que ha cometido, vamos digo yo, porque sino, es que es gilipuertas, directamente.

                    Marisita, no creo que haya sido de parte de Karen la llamada, Karen no es tan mala, eso espero.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues como sea cierto que la abuela cambió el testamento a última hora la Vania no dura ni un minuto en esa casa.

                      Ana, sacas muy bien las fotos ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Anaa! esto esta super interesante pero me parece increible que Mell no la crea con todos los momentos que han pasado juntos. pero ya se dara cuenta de que todo era verdad y se arrepentirá de no haberla creido! jajaja un besazo!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          He empezado tu historia y me parece muy interesante. Cuando tenga más tiempo, me leeré los 7 capítulos del tirón. Luego, seguiré leyendo las historias pues es lo que he dejado para el final pues tiene mucho más que leer que los demás subforos.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Entre por curiosidad pero definitivamente me encanta tu historia :bow: y como han dicho haces las fotos genial :P Me parece muy mal lo que ha echo Mell pobre Karen ): aver si vuelven juntos. Amo tu historia :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Jana, he leído los 7 capítulos del tirón y me han encantado. La historia es muy bonita pero, sobre todo, las fotos están geniales y la redacción es impecable. Muchas felicidades por esta preciosa historia y espero expectante los siguientes capítulos. aplauso2oj2.gif bravozc6.gif

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues ya queda poco para el final. Gracias a todos de verdad por comentar.

                                CAPÍTULO 8

                                La vida de Karen parecía ir de mal en peor; después de lo mal que se sentía por perder a Mell, ahora se ponía mala del estómago. Claro que últimamente no comía nada de bien, apenas tenía apetito, pero el caso es que tenía el estómago revuelto.

                                26719228.jpg

                                Vania estaba muy cabreada; había perdido un fortunón por culpa de los caprichos cambiantes de una vieja decrépita y exigente, así que, como ya le daba todo igual, decidió desahogarse con quien estaba mas a mano y menos culpa tenía.

                                - Mira renacuaja, te he cogido la piruleta. ¿Ves como estoy lamiéndola?

                                53252097.jpg

                                - Dame mi piduletaaa... -pidió Susan haciendo pucheros y a punto de echarse a llorar.

                                - No, no pienso dártela, - contestó Vania con petulancia, -es mía.

                                54184216.jpg

                                Entonces la pequeña Susan se echó a llorar de frustración e impotencia.

                                54948887.jpg

                                Mírala la tonta, -pensó Vania, - el caso es que la hija de Satanás es clavadita a mi. La tienen demasiado mimadita entre Mell y esa criada, Helen. Menos mal que te voy a perder de vista pronto.

                                97138652.jpg

                                ¡Ah! ¡Y sigue llorando la muy idiota! - se quejó Vania, - menudo coñazo de niña. Eres insufrible, llorona e inaguantable. ¡Que te den!

                                52918681.jpg

                                Vania acordó que Phillip viniera a casa una mañana. Para ello echó literalmente a Helen y a la niña. La mujer, sumisa para evitar discusiones, se llevó a la pequeña al parque.

                                En cuanto el llegó, ambos se abrazaron.

                                - Cariño, ¿que ha pasado?, - le dijo el.

                                58607788.jpg

                                - ¿Te puedes creer que mi abuela ha cambiado el testamento antes de morirse y ha nombrado heredero a mi primo Mark? ¡Ni siquiera me ha dejado una libra, ni un euro!

                                85454630.jpg

                                - Será hija de puta... -rezongó, -vieja asquerosa.

                                28552891.jpg

                                - Vaya, ¿pero se ha muerto? - quiso saber Phillip.

                                - Claro, y menos mal. ¡Espero que se pudra en el infierno!

                                63254057.jpg

                                - ¿Que vamos a hacer cariño? Yo tenía esperanzas de heredar y vivir los dos a lo grande.

                                - Ya se nos ocurrirá algo. ¿No dices que el que va a heredarlo todo es un primo tuyo?

                                - Si, Mark, -contestó ella.

                                - Pues a lo mejor le hacemos una visita, ¿te parece?

                                Ella sonrió empezando a comprender.

                                - Y nos llevaremos parte de lo que me pertenece. Anda, vamos a celebrarlo que estamos solos.

                                68576548.jpg

                                - ¿Donde vamos cariño?- preguntó el mientras la seguía.

                                - A darnos un homenaje; la criada se ha largado con la mocosa y mi marido está trabajando.

                                56955126.jpg

                                - Y yo que pensaba vivir entre el lujo y la opulencia... - suspiró Vania aún fastidiada.

                                - No te preocupes cariño, a lo mejor todavía le mangamos a tu primo un buen pellizco y nos da para vivir la mar de bien. Vamos, que te voy a meter de todo menos miedo.

                                99590968.jpg

                                Minutos después Mell entraba en casa. En la redacción del periódico le habían encargado hacer unas entrevistas y antes decidió pasar por casa para ver a Susan. Pero cuando entró oyó unos ruidos procedentes del dormitorio. Entonces si dirigió allí.

                                33781485.jpg

                                Y tal y como se temía encontró a Vania haciéndoselo con un tío.

                                11008470.jpg

                                Los dos, apurados, se levantaron.

                                -Mell, querido, deja que te explique... -comenzó ella.

                                20379645.jpg

                                - ¡No tienes nada que explicarme! ¡ya lo he visto con mis propios ojos!

                                73093835.jpg

                                - ¡Eres una auténtica golfa Vania! ¿Cuántas veces me has puesto los cuernos, eh?

                                74562123.jpg

                                - Pero... yo... - intentó ella hablar.

                                - ¿Como pude estar tan ciego? ¿como pude ser tan idiota de creerte y volver contigo? ¡Esto se acabó!

                                - Pero Mell...

                                98560221.jpg

                                - Tu eres la culpable de que todo se termine. No te interesa nada, ni yo, ¡ni siquiera tu hija!

                                66662513.jpg

                                - Así que se acabó, ¿me entiendes? - continuó Mell decidido, -no quiero saber nada mas de ti.

                                65985389.jpg

                                - Joder como te pones, ni siquiera me has dejado explicarme.

                                72309488.jpg

                                - No lo necesito Vania. Se perfectamente que estabas aquí por puro interés, y ahora encima esto.

                                59860026.jpg

                                - ¡No! ¡No me interesas para nada!, ¿sabes Mell? nunca te quise ni a esa mocosa insufrible tampoco.

                                94966884.jpg

                                Mell la miró muy serio.

                                - Lárgate Vania, lárgate y no vuelvas mas. Marchaos los dos a donde no pueda veros.

                                24089741.jpg

                                Entonces ambos se vistieron a todo correr, y salieron de la casa y de su vida, para nunca mas volver.

                                62976151.jpg

                                Uploaded with ImageShack.us

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya me actualizé con tu historia y me ha encantado todo lo que leí.

                                  Ahora Karen podrá ser feliz con Mell, me alegra que se enterara de lo que pasó.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Que fueeerteeeeee! Ya ha tenido su merecido, aunque me da pena el primo xDDD.

                                    Uy, me suena a que Karen está de buen año :lol:.

                                    Jo ¿Ya se acaba? Espero que no tardes en hacer otra ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jana, otra cosa que quería comentarte es que las expresiones y las posturas están geniales. No sé cómo lo haces pero son magníficas, igual que tus construcciones y tus sims.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Que bien que Mell los haya pillado y se haya dado cuenta de cómo es Vania.

                                        Por cierto Jana, me encanta el pelo de Vania, es perfecto para aquella Sim que te pedí hace bastante tiempo jeje. Perdón por el off-topic.

                                        Editado por e-su

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          " te voy a meter de todo menos miedo" XDDDDD

                                          Y a estas alturas yo me pregunto... cuando Karen y Mell terminen juntos contarás que pasó con el primo de Vania? XD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Si, pero sobre todo se sabrá que pasó con Vania y su amante.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que mala es Vania :S, aver si no vuelve a aparecer mas en la vida de Mell y

                                              le deja ser feliz con Karen. Quiero ver que pasa luego :bow:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me alegro de lo que les ha pasado. Pilladón del 15 que se han llevado los dos golfos. Espero que Karen esté bien y sobre todo, esté embarazada. A ver cómo se resuelve la cosa.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A patadas la tendria que haber sacado!!! A ver ahora como le pide perdon a Karen por haber desconfiado de lo que ella le decia!!!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.