• 0
llaauurriittaa

No puedo actualizar ni instalar.

Pregunta

Publicado


Buenas Tardes!

La verdad es que ya no sé que hacer, os cuento mi problema y a ver si alguno conoceis la solución.

Un amigo me descargó de internet Los Sims 3, y varias expansiones: Trotamundos, Al Caer la Noche, Triunfadores... Y me los pasó al disco duro externo que yo tengo. Luego yo en mi ordenador instalé Los Sims 3, y en el juego ya venia una carpeta llamada Crack, con el crack de No-DC y una aplicación para crear serials. Abri la aplicación para el serial, y sirvió para instalarlo, luego el crack lo coloqué encima del original y funciona perfecto. Pero es la version 1.0.6 y para instalar las demás expansiones que me descargó, me manda actualizar, y cuando actualizo me manda de nuevo meter el serial, y ahi ya no me deja ni poner el mismo ni otro, ahí ya no puedo hacer nada. Y entonces me veo obligada a desinstalar el juego y volver a instalar, pero me molesta tener las expansiones y no poder utilizarlas. Tampoco se si he de registrarme en EA Downloader Manager.

¿Qué puedo hacer, para actualizar e instalar las demás expansiones sin problemas?.

Muchas gracias, espero atenta, un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo siento, pero en este foro no se puede dar soporte a juegos piratas.

    Para ello acude a foros que si lo permiten y no tienen problemas de hablar de estas cosas.

    Suerte y espero que se te solucione tu problema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo siento mucho, disculpadme, no lo sabía.

      Gracias de todos modos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.