Publicado 31 jul 2011 ¡Hola! Ya he posteado algunas cosillas por este foro, y ahora vengo a presentarme algo más en serio. Conozco la saga de los sims y juego a ella, desde que salió la primera versión hace la tira de años, con decir que aún estaba en el colegio... Ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, pero de vez en cuando araño alguna horita para dedicarme a construir, descargar contenido, o simplemente jugar =3. Me gustan sobre todo los personajes con cierto toque cómico, y que sean verosímiles, como personas de la vida real, no me gustan mucho las criaturas ni esa otra vertiente tan de fantasía que tiene el juego, sino que la guardo más como atrezzo de mis historias. Ya en algún momento colgaré algunas muestras de las familias y solares que he ido haciendo. Y bueno, no mucho más que decir. Nus vemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 ¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien y que participes mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 ¡Bienvenida! Pástelo muy bien y disfruta del foro. No olvides darte una vuelta por las normas, así no tendrás problemas: Normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases biien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Bienvenidaa al foro! : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 ¡Bienvenida al foro Vernice! Espero ver tus creaciones, sobretodo los solares que son lo que más me gusta del juego a mi. Divertite y pasalo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Bienvenida guapa. Espero ver tus creaciones y que disfrutes mucho en el foro. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Bienvenido a AS. Espero ver pronto cosas tuyas por aquí. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Bienvenida!!! Espero que te diviertas por aqui y que nos muestres tus creaciones!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Eh, ¡bienvenida al foro! Espero que no sea tarde. Hahaha. Que te diviertas, entretengas, comentes, compartas, un montón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios