• 0
Adict_

Problemas con expansion y pack accesorios

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas, lo primero saludar, ya que soy nueva, lo segundo pedir ayuda, tengo instalado los sims 3 y me acabo de comprar on line la expansion Al caer la noche y el pack de accesorios Vida en la ciudad, bien, pues despues de instalar ambos no me deja jugar, me da error cuando incio el launcher y se cierra.

Cuando desinstalo ambos, el launcher vuelve a funcionar.... instalando cualquiera de los dos sin instalar el otro, tampoco va. No se que hacer.

Ahora acabo de desinstalar TODO y he instalado los sims 3, se estan descargando las actualizaciones, que debo hacer despues???

Hay que instalar uno antes que otro? hacer algo especial??

Tambien tengo las expansiones Trotamundos y Triunfadores pero hace tiempo que las desinstale por que tambien me daban problemas.

PD: Cumplo los requisitos tecnicos.

Edito.

He desinstalado y he vuelto a instalar los sims 3, solo el juego me funciona bien, si instalo la expansion Al caer la noche, ya no me deja jugar. La desinstalo y puedo volver a jugar... :blink::( :(

Editado por Adict_

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Primero te digo que no hagas doble post, va contra las normas.

    Pásate por las reglas del foro para saber que no se debe hacer aquí.

    Y bueno bienvenida al foro y si dices que instalar las expansiones te da problemas, no tendría porque.

    Te aconsejo instalar bien el juego base y según vayas instalando expansiones se actualiza todo automáticamente.

    Luego cuando lleges al último pack, un mensaje en el launcher te avisará de que ha salido un parche, actualizas y listo.

    Y si bueno pues te da problemas tener instaladas las expansiones, si puedes jugar con el base al menos tienes algo. Aunque vamos si soy yo, buscaría mil maneras de solucionarlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Perdon por el doble post, ya esta arreglado.

      Ahora estoy intentando instalar el de los triunfadores a ver si me deja, pero me da el problema de redundancia ciclica... :(

      Hola de nuevo, a ver si esto hace que alguien sepa cual es el problema que tengo, cuando instalo la expansion de Al caer la noche, aparece el icono en el escritorio, pero cuando le doy me dice que no encuentra sim3launcher, que debo hacer???

      Editado por Adict_

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Para iniciar el juego no necesitas el launcher, otra cosa si tienes el ultimo pack de accesorios inicia el juego desde ese icono. Suerte!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias!

          Ya esta arreglado, supongo que no me descargué los programas correctamente desde la pagina, despues de dar muchas vueltas conseguí hacerlo bien :P ahora ya esta todo instalado y funcionando correctamente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tengo exactamente el mismo problema, pero yo no sé como solucionarlo ya que no es comprado online sino con el CD. :huh:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.