Publicado 30 jul 2011 Bueno,pues yo estoy registrada desde hace ya mas de un año,pero nunca me atrevi a presentarme.Estaba mirando webs de los sims y llege aqui,y vi que estaba registrada,asi que decidi presentarme. Bueno,pues soy Tania,peor prefiero que me llameis Tani,y vengo de muchos foros de los sims,asi que a lo mejor alguno me conocera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo muy bien :) y no olvides leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo bien y disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ¡¡Bienvenida!! Espero que te lo pases muuuy biiien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Yo sí te conozco jaja *-* ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases genial por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Mucha sgracias a todos por la bienvenidaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Bienvenida Tani!!! Diviértete mucho por aquí!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ¡Bienvenida al foro AS Tani! Espero que te sientas a gusto en éste espacio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Bienvenida, Tani!!! Espero que te diviertas mucho y hagas muchos amigos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Bienvenidaa!! Pasala de 10 ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Bienvenida al foro :) diviertete mucho y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Bueno, bienvenida. Nunca es tarde. Disfruta mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Hola: Como dice Yerak; nunca es tarde para presentarte así que no te preocuper, pásala de 10 y no olvides darle un repasito a las normas del foro Saludos, Mariia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Bienvenida Tani!!!! Pasalo muy bien en AS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Bienvenida Tania. últimamente te encuentro en muchos sitios. Yo estoy en los foros más conocidos, ya sean foros de pago como gratis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Muchas gracias a todos por la bienvenidaa Tsuyu,yo tambien suelo estar en los mas conocidos, ademas,yo veo un foro y me registro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios