Publicado 20 ago 2011 Por ahora,para el 25 de agosto. Depende de lo que me digan los usuarios que faltan se aplazan o no. Igual yo los mantendre informados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Yo ya dije que me desapuntaba, no tengo mucho tiempo para LS3 últimamente. Tu sim mola mucho Lady, que tengas suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Bueno,entonces si no recibo respuesta de los otros dos concursantes de aqui al 25 empezamos con las votaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Woooooooooow!!!! Me encantoo la sim ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Bueno ya acabo el plazo de entrega,como no recibi ninguna respuesta de los participantes que faltaban seguire adelante con las votaciones.El procedimiento de votacion sera este: Nombredeusuario(nombre del sim presentado)5 puntos Nombredeusuario(nombre del sim presentado)4 puntos Nombredeusuario(nombre del sim presentado)3 puntos Nombredeusuario(nombre del sim presentado)2 puntos Nombredeusuario(nombre del sim presentado)1 punto NO pueden votar por ustedes mismos,al momento de contar los votos se les otorgara 1 punto por participacion.Les deseo suerte a todos y ante cualquier duda con respecto al metodo de votacion no duden en consultarme P.D: Disculpen si escribi algo mal es que estoy desde el cel y me lio un poco escribiendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Tengo que felicitaros a todas!! porque me han encantado todos los sims enserio, pero solo se pueden elegir 5 nombres...:S LadyVampire(Alice Mott)-5 puntos Cova(Lidia)-4 puntos Zauma(Brittany)-3 puntos Aglaya(Minerva)-2 puntos Zira(Luz Silar)-1 punto PD: vuelvo a felicitar a todos los concursantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Sanxtv (Amy Humprey): 5 puntos. Cova (Lidia): 4 puntos LadyVampire (Alice Mott) 3 puntos Aglaya (Minerva): 2 puntos Zira (Luz Silar): 1 punto PD: Cova, acabo de descubrir que participas. Que calladito... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Se me a echo muy dificil votar, e estado dando vueltas por el hilo mirando una y otra vez sin decidirme xD Brittany (zauma) 5 Luz (Zira) 4 Lidia (cova) 3 Jannette (marisolwy) 2 Amy (Sanxtv) 1 suerte a todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Cova(Lidia) 5 Sanxtv(Amy) 4 Zira(Luz) 3 Zauma(Brittany)2 LadyVampire (Alice Mott)1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Zira(Luz) 5 Lady Vampire(Alice Mott) 4 sanxtv(Amy) 3 Aglaya(Minerva)2 Cova (Lidia)1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Sanxtv(Amy)-5 Cova(Lidia)-4 Zauma(Brittany)-3 Zira(Luz)-2 Dianis98(Xiemena)-1 Suerte! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Puf que dificil.. me las tube que mirar como 5 veces XD Zauma(Brittany)-5 MarisolWy(Jannete)-4 Aglaya(Minerva)-3 Dianis98(Ximena)-2 Zira(Luz)-1 suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Zauma(Brittany)-5 MarisolWy(Jannete)-4 Aglaya(Minerva)-3 Dianis98(Ximena)-2 Cova(lidia)-1 Debo decir algo que estoy un poco desconforme que en el concurso no todas las fotos van en igual de condiciones y no se han acatado las reglas, y eso un poco me ha molestado pero ya, no quiero ser amargada A Zauma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Zauma(Brittany)-5 LadyVampire(Alice)-4 Sanxtv(Amy)-3 Aglaya(Minerva)-2 Zira(Luz)-1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 (editado) Bueno,aqui estan mis votos,aunque me ha costado mucho decidir ya que todos los Sims son maravillosos Lady Vampire (Alice Mott) 5 puntos Marisol Wy'(Janette Wy') 4 puntos Zauma (Brittany) 3 puntos Cova (Lidia) 2 puntos Javii Monster(Madisson Texer) 1 punto Les deseo suerte a todos! Zira lamento si sentiste que no fue justo lo que paso con las fotos de las poses pero es que yo se lo que cuesta subir fotos y mas a un concurso,te imaginas tener que volver a empezar desde cero? Al menos a mi me parece que lo que cuenta es el Sim como tal,no la pose que haga. Ese es el punto de los concursos, el estilo del sim o la casa o lo que sea que se este presentando,no la forma en la que se haga. Eso es un agregado para darle mas originalidad al concurso o a tu trabajo como tal. Al momento de votar yo,por ejemplo, vi todas las fotos varias veces y seleccione los Sims que me parecian mas llamativos,aunque debo decir que todos me gustaron mucho, y luego vi quien logro mejor el objetivo como tal que era captar al Sim en sus mejores momentos y agregarle un toque unico,ya sea editando las fotos para hacerlas diferentes o haciendo una descripcion magnifica y original del Sim. Lo que quiero dar a entender es que las poses no influian,al menos para mi,en las votaciones porque si fuera un concurso solo de poses que aburrido no? Solo hay 20 poses creo yo de LS3 hasta ahora...y si sentiste que no fue justo lo que paso lo lamento,tratare de que no vuelva a ocurrir si hago mas concursos. P.D.:En caso de que pasen tres dias seguidos cerca del dia del cierre de las votaciones y nadie mas vote se cerraran antes para no dejarlas abiertas tanto tiempo Como veo que ya han votado varios usuarios, solo queria comentarlo. Los premios los anunciare mas adelante,que todabia no los tengo muy claros Editado 26 ago 2011 por BrittWentz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Lo entiendo Britt y pido disculpas la verdad es que estaba pasando por un mal momento cuando entre a votar y me lo he tomado con el concurso, la verdad que lo siento por que me encantan las sims que han echo y no quiero despreciar el trabajo de las demas personas , pido disculpas ^^ . Se que no se deben meter temas personales en el foro pero a veces es dificil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 No,tranquila,no lo decia en forma de regaño ni nada,mas bien me queria disculpar por ese pequeño detalle,no hay problema si no has hecho nada Peores cosas he dicho yo,tranquila que se como es eso de los problemas Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Por cierto.. ¿Hasta cuando son las votaciones? o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 (editado) Hasta el 31,quedan 6 dias de votacion contando hoy. Ahorita estaba chequeando el dia y me di cuenta que en realidad empezaban hoy,pero bueno,asi mejor porque hay una semana entera para votar Editado 26 ago 2011 por BrittWentz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 (editado) Mi voto es para el niño que hizo jerby99 Editado 28 ago 2011 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 malee, debes votar como dijo Britt. La manera es así, sigue mi ejemplo: LadyVampire(Alice Mott)-5 puntos Cova(Lidia)-4 puntos Zauma(Brittany)-3 puntos Zira (Luz Silar-2 puntos Aglaya (Minerva)-1 punto Y bueno estos votos son los que doy, cogí el formato de santxv, es que dio los mismos votos que estaba ya desde que comencé a ver todas las fotos a dar, así que excepto las dos últimas el resto es igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 Bueno,antes de nada quiero felicitar a todos porque entendieron cual era el punto del concurso y todos presentaron un trabajo excelente. Aqui estan los resultados: Primer lugar:Zauma (Brittany) 32 puntos Segundo lugar:Lady Vampire(Alice Mott) 28 puntos Tercer lugar:Cova(Lidia) 25 puntos Cuarto Lugar:Zira(Luz) 19 puntos Santxtv(Amy) 17 puntos Aglaya (Minevra) 16 puntos MarisolWy'(Janette Wy') 15 puntos Dianis98 (Ximena) 5 puntos Jerby99 (Emanuel) 2 puntos Javii Monster (Madisson Texer) 2 puntos Felicidades a los ganadores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 Felicidades a las ganadoras y a todos en general, estubo reñida la cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 No me esperaba ganar ni mucho menos xDD Me tendré que hacer yo mi propia firma jajaja Felicidades a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 Salí ultima felicitaciones a los que gnaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios