- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Objetos
Por
BrittWentz,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Bueno,como ya hay temas abiertos de ropa y peinados,he decidido abrir uno de objetos porque simpre consigo objetos muy interesantes y creativos y mas que todo son de decoracion pero puede que les sirvan para alguna historia o legacy que esten haciendo o piensen hacer Tambien pueden colaborar otros usuarios,si lo desean. El otro dia encontre una pagina,que tal vez conoscan,llamada Around the Sims 3. Quede impresionada porque tenian objetos como para armar solares comunitarios,pero eran muy poco comunes. Habia un set para un restaurant 5 estrellas,otro para un bar irlandes, habia hasta para un estudio de grabacion!Y lo mejor de todo es que tenian microfonos que si "funcionaban",creo que en late night ya hay pero como yo no tengo late night (por ahora) me parecieron super geniales. Son "espejos" entonces tienen la opcion de practicar un discurso y los sims empiezan a hablar,lo unico es que tienen que encontrar el momento adecuado para sacar la foto y que paresca que esta cantando. Bueno,les voy a dejar un par de fotos y el link de la pagina. Espero que les sirva esta informacion =)
Around the Sims 3
Ecuela:
Bar:
Objetos para la ciudad:
Estudio de grabacion:
Estudio de television:
Restaurant 5 estrellas:
Salon de belleza:
Iglesia:
Objetos para musicos (yo los use para complementar el estudio de grabacion ) :
Estudio artistico:
Esos son como los que mas me llamaron la atencion pero tambien pueden revisar la pagina y descargar objetos para el living,la cocina,etc. Y lo bueno de los objoetos como los microfonos o el podium es que mientras graban un video o sacan algunas fotos el carisma de sus Sims aumentara y les ayudara en algunas carreras. Lo unico es que para esconder la barra azul deben colocar hideheadlineeffects on porque sino se van a ver extraños xD
Editado por BrittWentzShare this post
Compartir en otros sitios