Publicado 29 jul 2011 Hola a todos, me llamo Luis y soy primo de Alvaro791 y sobrino de Jana, la moderadora. Soy de malaga y me he registrado porque me lo ha recomendado mi primo Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Bienvenido Luis, léete las normas y si tienes alguna duda nos la preguntas, ¿vale? Espero que te lo pases bien aqui guapo. Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 ¡Bienvenido! Espero que te lo pases bien por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 ¡Bienvenido! Espero que disfrutes del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 ¡Bienvenido al foro Luis! Espero que te sientas cómodo y participes mucho en ésta comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Bienvenido primo, espero que te lo pases bien y disfrutes mucho en el foro. Ya nos vemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ¡Bienvenido! Pásatela igual de bien y disfruta del foro lo que quieras, al igual que Ana y Alvaro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Bienvenido Luis!! Diviertete mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Bienvenido primo de Alvaro y sobrino de Jana xD. Espero que te pases también mucho como ellos por aquí y aportes cosas de Los Sims o cualquier otra cosa. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Bueno, pues bienvenido!!! Espero que te diviertas mucho por aqui!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Espero que no sea muy tarde para decirte que ¡Bienvenido! y pasatelo biien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Bienvenido_! espero la pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios