• 0
*Laura*

Pose en el taller del cuerpo

Pregunta

Publicado

Hola, pues vereis, me ha surgido un problema con el taller del cuerpo.

Al entrar, los muñecos hacen varias poses y asi no hay quien haga proyectos con el, porque no se pueden ver bien los vestidos ni la cara cuando la acercas porque se oculta detras del menu.... pff y ahora no se como quitarlo. A ver si alguien sabe la solucion. Mirar, cada edad hace una pose distinta y es muy fastidioso a la hora de trabajar con el taller :(

Mirar, los infantes y los niños (tanto chico como chica) hacen esta pose:

simsposes.png simsposes2.png

Y a partir de los adolescentes hasta los ancianos (tanto chico como chica) hacen esta otra:

simsposes3.png

Alguien tiene una solucion para que dejen de hacer esas poses en el taller del cuerpo? :(

Gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Uy que hiciste para que posaran? Sí metiste las poses en la carpeta de el taller saca las y luego pulsa F5 hasta que te salgan normal, haber si funciona :3

• 0

Publicado

Creo que yo no meti las poses en el taller. Cual es la carpeta del taller del cuerpo? Puede ser esta quizas?

C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Mansiones y Jardines Accesorios\CSBin

Aqui en esta carpeta solo hay dos cosas: packageinstaller.exe y el otro es el mismisimo taller --> TS2bodyshop.exe

Le doy a F5 y no hace nada, pero al darle a F6 por ejemplo, se pone recto pero tiene los brazos extendidos en cruz, asi:

simsposes4.png

Yo no se porque le ha pasado esto, es super incomodo y molesto :(

• 0

Publicado

Mira aquí: Mis documentos>EA Games>Los sims 2

yo meto ahí los fondos del taller :/

• 0

Publicado

A lo mejor es alguna descarga corriente... probaste ya a quitarlas? no las borres ni eso, solo sacalas de su carpeta y si se arregla busca la descarga que sea (probablemente alguna caja de poses)

Esto que digo si estás segura de que no metiste alguna descarga en el apartado equivocado, a veces se hace sin una darse cuenta...

• 0

Publicado (editado)

No se de que puede ser, ya saque varias cosas de las carpetas pero no se que es lo que puede estar dando el error :S Sigue sin funcionar, que raro :S

EDITO: Ya lo solucione, encontre la pose que daba el problema al taller del cuerpo. La saque de la carpeta de descargas, abri el taller y ya no ponian poses :D

Lo malo esque cada vez que quiera abrir el taller del cuerpo voy a tener que andar quitando la cajita esa de poses. Pero bueno, mejor eso que nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda! :)

Editado por LauSim

• 0

Publicado

que bueno q lo solucionaste! :)

• 0

Publicado

que bueno q lo solucionaste! :)

Si! menos mal :P

Gracias! ;)

• 0

Publicado

No se de que puede ser, ya saque varias cosas de las carpetas pero no se que es lo que puede estar dando el error :S Sigue sin funcionar, que raro :S

EDITO: Ya lo solucione, encontre la pose que daba el problema al taller del cuerpo. La saque de la carpeta de descargas, abri el taller y ya no ponian poses :D

Lo malo esque cada vez que quiera abrir el taller del cuerpo voy a tener que andar quitando la cajita esa de poses. Pero bueno, mejor eso que nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda! :)

Imaginaba que sería eso, me alegro que lo hayas solucionado : D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.