BrittWentz

Que es lo mas raro y loco que te ha pasado jugando a Los Sims??

28 posts en este tema

Publicado

Bueno, lo más loco que me ocurrió en Los Sims 3 fue esa maña que tuvo uno de mis sims para llegar a Hombre del tiempo. El tío se llevaba todo el día haciéndole la pelota al jefe y tomándoselo con calma (qué bueno es ser un Gandul Profesional), empezó desde el nivel más bajo y fíjense si llegó lejos 8al menos trabaja en su casa escribiendo novelas y artículos xD).

Otra cosa loca fue el robo de un coche de estilo japonés (coche que, por cierto, vendí por accidente) de parte de mi sim cleptómano. Si tuviera que contar el número de coches que se agenció, diría que más de once (y contando el coche que le robó a su ex-mujer, coche que era su mejor amigo, pobrecilla xD).

Pero desde luego, si me han pasado cosas raras y realmente locas, fueron en Los Sims 2. Recuerdo que tenía un zombi que acabó teniendo un romance con una bruja malvada, en aquel momento me tronchaba de risa (hicieron hasta el ñiqui ñiqui).

Saludos ^^

Compartir en otros sitios

Publicado

Os cuento algo que me pasó anoche y eso sí es lo más raro que me ha pasado hasta ahora. Resulta que mi Sim estaba en el salón, serían como las 10 de la noche aproximadamente (hora sim) y de pronto miro hacía un lado y veo una de las amistades que ha hecho y me dije !anda, qué hace éste aquí! pero veo que hay 7 u 8 más, algunos amigos y otros sólo conocidos, que estaban echándose una copa del bar, otros sacando comida del frigo y comiendo y otros repartidos por las otras habitaciones. Algunos se pusieron a dormir en las camas y otros en el sofá cuando les entró sueño hasta que sobre las 2 de la madrugada, le dí a la opción de echar a todos. La puerta está bloqueada excepto para mi unidad doméstica que todavía está mi Sim sóla pues empecé por la tarde con una partida nueva pero, a pesar de eso, entraron. Bueno, no entraron sino que aparecieron de pronto dentro de la casa. Una vez me pasó algo parecido en los Sims 2 aunque fué peor. Empezaron a entrar por la puerta todos los jardineros del barrio en que estaba jugando. Bueno, yo diría por la cantidad que eran (más de 20) que entró todo el gremio de jardineros de todos los barrios. Se pusieron a comer, se acostaron en las camas, se ducharon y yo no podía hacer nada para echarlos. Ufff, en aquella ocasión lo pasé fatal hasta que se fueron todos. :lol2:

Publicado

Si lo pienso estrictamente, es la desaparición de mi hijo en mi legado. :lol:

Eso si fue raro, y luego tener a ese palo deforme en vez de él. :o

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.