- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con archivos package
Por
BrittWentz,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Bueno,la cosa es que yo soy una maniatica de las descargas,por ende tenia una hermosa carpeta de archivos .package llena de ropa,objetos y lo mas importante,peinados. Como las expanciones no me funcionaban desinstale todo (guarde la carpeta de packages en el escritorio) y lo volvi a instalar pero el problema es que yo nunca habia actualizado el juego,porque por mas que descargara las actualizaciones no se instalaban,no se porque. Ahora tengo la version 1.22 8mañana actualizo a la 1.24) y tengo Ambitions y Generations,pero no tengo idea de donde se supone que tengo que poner la carpeta!!porque lo peor de todo es que yo tengo que instalar las cosas en el disco de respaldo y en todos los tutoriales que hay en internet te dices que vayas al disco C: y no se si es la carpeta de Electronic Arts o la otra de LS3,es que son como 20. Y no se si por tener las expanciones tengo que colocar la carpeta en otro lado o donde la tenia antes. Lo unico que quiero es descargar algunas poses y recuperar unos peinados porque de resto estoy feliz,hasta me anda mas rapido el juego pero las poses las ando buscando desde hace tiempo,alguien me puede ayudar? Y hay diferentes .resouce segun al version del juego no? Gracias de antemano
Compartir en otros sitios