• 0
BrittWentz

Problema con archivos package

Pregunta

Publicado

Bueno,la cosa es que yo soy una maniatica de las descargas,por ende tenia una hermosa carpeta de archivos .package llena de ropa,objetos y lo mas importante,peinados. Como las expanciones no me funcionaban desinstale todo (guarde la carpeta de packages en el escritorio) y lo volvi a instalar pero el problema es que yo nunca habia actualizado el juego,porque por mas que descargara las actualizaciones no se instalaban,no se porque. Ahora tengo la version 1.22 8mañana actualizo a la 1.24) y tengo Ambitions y Generations,pero no tengo idea de donde se supone que tengo que poner la carpeta!!porque lo peor de todo es que yo tengo que instalar las cosas en el disco de respaldo y en todos los tutoriales que hay en internet te dices que vayas al disco C: y no se si es la carpeta de Electronic Arts o la otra de LS3,es que son como 20. Y no se si por tener las expanciones tengo que colocar la carpeta en otro lado o donde la tenia antes. Lo unico que quiero es descargar algunas poses y recuperar unos peinados porque de resto estoy feliz,hasta me anda mas rapido el juego pero las poses las ando buscando desde hace tiempo,alguien me puede ayudar? Y hay diferentes .resouce segun al version del juego no? Gracias de antemano :D

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

wuuu¡¡ veo q no soy la unica con problemas con los packages.....q rollo.... haber si alguien dice la solucion....

• 0

Publicado

Yo las descargas las guardo en "mis documentos" en la carpeta de electronic arts y aí en sims 3, las guardo aí porque en otro lado las poses no me funcionaban, en este hilo(creado por zira) viene el resource que yo utilizo y una explicacion de donde guardarlo y tal, probadlo si quereis y quizás os funcione

suerte :smile:

• 0

Publicado

Listo =) Ya instale algunas poses junto con el pose box y por ahora funciona perfecto!Muchas gracias Aglaya :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.