• 0
Luxy

PROBLEMÓN con la versión 1.24 !!!

Pregunta

Publicado (editado)

Ayer quería jugar a los sims y vi que ya estaba disponible la versión 1.24, asi que la instale sin problemas y entre una cosa y otra al terminar de instalar me olvide de probar si iba todo correcto.

Asi que hoy, cuando he querido abrir el juego para tomar unas fotos entró perfecto, cargó y tal y en el momento que ya estaba en el solar de la familia se me reinició el ordenador automáticamente.

En ese momento me di cuenta que posiblemente era fallo del crack que me baje para la versión 1.22 (yo tengo el juego original, pero desde que vi en esta seccion un tema de que se podia jugar sin el cd, me descargué el de mi version porque me parecia mucho más cñomodo que marear el CD)

Pensé que se solucionaría bajándome el crack para la version 1.24, pero no encontré en taringa aún el crack, asi que me aventuré por google en paginas extranjeras y encontre esta.

Una vez bajado todo normalmente pille el crack que venia en la carpeta de "juego base" y lo metí.

Pero ahora ni así funciona, sigue reiniciandose el ordenador 8)

Existe alguna forma de volver a la version anterior para que me sirva al anterior crack?

Tengo que desinstalar e instalar otra vez todo?

Alguien conoce algun sitio donde este ya disponible el crack para la version 1.24 y sea fiable? XDDD

Editado por Matias

Compartir en otros sitios

31 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A ver si lo he entendido bien. Es que yo tenía un problema con la actualización 1.22, y es que no me dejaba jugar ni un minuto porque nada más empezar a jugar, me salía una especie de capa translúcida en la ventana del juego y me decía que Windows ha detectado un problema y que el juego debe cerrarse. Lo mismo me pasó con la 1.24.

Entonces, actualizar el EADM e instalar el Origin no podría solucionar mi problema, ¿verdad?

Ah, por si a alguien le sirve y ya de paso sabe que quiere decir, en una página encontré a una persona que tenía el mismo problema que yo con la 1.22 y encontró la solución, pero yo no entiendo nada. Por si esto puede servir también para otras personas a las que fallen las actualizaciones, pues pongo aquí la solución que encontro el user de esa página:

''terminado o solucionado

razón:

resulto ser que no había agregado el archivo correcto a la exclusión del dep

gracias''

(forospyware.com -> http://www.forospyware.com/t384244.html)

Si alguien sabe lo que quiere decir lo que puse en negrita, ¿pordría explicarlo? Igual puede ser también una solución para la gente a la que le falle la 1.24 o la 1.22 como a mí.

• 0

Publicado

Bueno a ver, he hecho lo que dijo Alfa, le di doble clik al icono de EA Download Manager, le di a aceptar y se instaló origin y se quitó solito el EADM. Despues, todo esto cruzando los dedos y rezándole a todos los santos, me he descargado la actualización del juego, y ahora si se actualizó, o sea, que el problema no era una descarga ni nada, sino lo del EADM. Me he metido en el juego sin problemas, asi que, os lo digo para que lo sepais, porque se que hay mas de una persona con el mismo problema o inquietud que yo tenía.

• 0

Publicado (editado)

Así es Jana. El EADM estaba dando problemas porque se había quedado anticuado al salir la última versión que es el Origin. Quería hacerte una pregunta aunque todavía no voy a actualizar a la versión 1.24. Quería saber si, antes de actualizar a esa versión, retiraste antes todas las descargas, mods...etc. Es que, aparte de que me dá miedo actualizar, me dá mucha pereza retirarlo todo y luego volver a instalarlo.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Así es Jana. El EADM estaba dando problemas porque se había quedado anticuado al salir la última versión que es el Origin. Quería hacerte una pregunta aunque todavía no voy a actualizar a la versión 1.24. Quería saber si, antes de actualizar a esa versión, retiraste antes todas las descargas, mods...etc. Es que, aparte de que me miedo actualizar, me dá mucha pereza retirarlo todo y luego volver a instalarlo.

Pues no Merche, no retiré las descargas ni nada. Espero que cuando tu actualices te vaya bien y no tengas mas problemas ;)

• 0

Publicado

Gracias Jana. A pesar de que aconsejan que se retire todo antes de actualizar, no lo haré cuando actualice. El juego me va ya bien y cuando se me olvide todo lo que pasé durante más de un mes, desinstalando e instalando, me arriesgaré a actualizar a la 1.24. No voy a retirar las descargas ni nada pues a tí te ha ido bien sin hacerlo. Espero que yo tenga la misma suerte aunque lo dudo pues he tenido muchos problemas desde que instalé la versión 1.22 y Menuda Familia, como ya sabes.

Edito:Bueno, pues al final actualicé a la versión 1.24 sin retirar descargas, sólo los mods del Overwatch y Maestro Controlador. El juego empezó a darme muchos errores, quizá tuviera la culpa el Maestro Controlador pues en la página original del creador de estos mods ví que habían salido nuevos y es que lo actualizan muy a menudo. Yo lo había actualizado hace poco más de un mes y ya habían salido dos nuevas versiones así que después de instalar la actualización, metí los nuevos. La instalación me la ha hecho correctamente que es lo que más temía y sin retirar las descargas que me fastidiaba mucho hacerlo. Lo que no pude hacer es retomar la partida porque ya estaba corrupta así que la borré y empecé otra. Lo que he notado es que el juego carga más rápido pero no sé si es por la nueva actualización o porque eliminé todos los archivos de la carpeta DC backup que alguien dijo ayer que pesaba mucho y que no afectaría al juego. En fin, que te estoy agradecida Jana por tu respuesta sobre que no retiraste las descargas porque eso era lo más tedioso para mí aparte del miedo a que no me funcionara bien la actualización como les ha pasado a algunos. También me ha influído el que no me fuera bien el juego pues me dije "después de perdidos, al rio" y lo hice.

• 0

Publicado

Yo también paso a comentar que ya actualicé al 1.24 y tampoco he tenído problemas. Cierto es que tampoco he jugado mucho, pero no noté nada malo. Y sí, yo también ví que la partida que usé me cargó más rápido. Tampoco yo quité nada más que el mod de nomosaic y lo actualicé. Esperemos que las cosas sigan bien, como dije antes yo nunca he tenído problemas con las actualizaciones, pero con tanto comentario negativo, me daba cosa eso de actualizar. Lo que sí debo decir es que tuve que actualizar de forma manual, porque desde el lanzador me decia algo de un error y unas cosas raras algo del tipo "error con el archivo mbcvp.dll" no era "mbcp" pero la verdad ya no me acuerdo cómo iba... pero bueno, el caso es que al final sí pude actualizar a la 1.24 y pues nada, a seguir jugando y cruzando los dedos para que nada malo ocurra con esta versión.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.