- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
PROBLEMÓN con la versión 1.24 !!!
Por
Luxy,
Pregunta
31 respuestas a esta pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Ayer quería jugar a los sims y vi que ya estaba disponible la versión 1.24, asi que la instale sin problemas y entre una cosa y otra al terminar de instalar me olvide de probar si iba todo correcto.
Asi que hoy, cuando he querido abrir el juego para tomar unas fotos entró perfecto, cargó y tal y en el momento que ya estaba en el solar de la familia se me reinició el ordenador automáticamente.
En ese momento me di cuenta que posiblemente era fallo del crack que me baje para la versión 1.22 (yo tengo el juego original, pero desde que vi en esta seccion un tema de que se podia jugar sin el cd, me descargué el de mi version porque me parecia mucho más cñomodo que marear el CD)
Pensé que se solucionaría bajándome el crack para la version 1.24, pero no encontré en taringa aún el crack, asi que me aventuré por google en paginas extranjeras y encontre esta.
Una vez bajado todo normalmente pille el crack que venia en la carpeta de "juego base" y lo metí.
Pero ahora ni así funciona, sigue reiniciandose el ordenador 8)
Existe alguna forma de volver a la version anterior para que me sirva al anterior crack?
Tengo que desinstalar e instalar otra vez todo?
Alguien conoce algun sitio donde este ya disponible el crack para la version 1.24 y sea fiable? XDDD
Editado por MatiasShare this post
Compartir en otros sitios