• 0
Vernice

¡Socorro! ¡Día del parche!

Pregunta

Publicado


Estoy tratando de actualizar de la versión 1.22 a la 1.24, y no hay manera. :blink: Se descarga correctamente, comienza bien la instalación... pero cuando empieza a parchear las erramientas, se bloquea y se detiene. Lo he intentado ya unas 6 veces, con el contenido personalizado, sin el contenido personalizado, reiniciando el ordenador... ¿Alguien más tiene problemas con esto? La única recomendación que me da el programa de inicio es que lo vuelva intentar más tarde... <_<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Precisamente leí esta noche lo de la nueva actualización pero no pienso instalarla. Me pongo a temblar cuando hay una nueva y, mientras no sea obligatoria parajugar, no la instalaré que bastantes problemas me ha dado la 1.22.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi la 1.22 no me ha dado ningun problema y la verdad la expancion como tal tampoco,yo tambien esperare un poco antes de actualziar porque la verdad lo unico que me importa es lo del cochecito de bebe aunque no he tenido al oportunidad de problarlo he oido que al pasar por una pendiente no se puede utilizar pero mejor esperare.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Efectivamente. Cuando mis Sims sacan de paseo al bebé, que no sabía que se pudiera sacar de paseo con el cochecito a un bebé, o al infante, cada vez que hay una cuesta, lo cogen en brazos y vuelven a ponerlo en el cochecito cuando están de nuevo en un sitio llano.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Precisamente leí esta noche lo de la nueva actualización pero no pienso instalarla. Me pongo a temblar cuando hay una nueva y, mientras no sea obligatoria parajugar, no la instalaré que bastantes problemas me ha dado la 1.22.

          ¿Qué problemas te dio a tí la actualización 1.22, Merche? ¿Conseguiste solucionarlo?

          Es que a mi también me dio un problema, y es que se me traba nada más empezar a jugar. Y claro, si no actualizo, no puedo instalar expansiones, así que imagínate, estoy jugando solo con el juego base u_u

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola, a mi me a pasado lo mismo y e sacado todo el contenido personalido pero no había manera así que lo que e echo a sido lo siguiente, e actualizado el "ea downloads manager" (creo que se llamaba así) y con eso se me a instalado Origin que es lo mismo pero mejorado (o eso creo), luego e vuelto a descargar la actualizacion y la e instalado y ya no me da error, ahora metere de nuebo el contenido personalizado y mirare aver que tal. Espero que os sirva.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Pero Agalaya, a ti te daba error mientras se actualizaba el juego, no mientras jugabas, ¿no?

              De todos modos voy a probar lo que tu dices a ver qué tal. Dios ya es que estoy desesperada, jugar con el juego base después de estar acostumbrada a utlizar las expansiones es horrible ;_;

              Edito: Tengo un problemilla y es que, yo desinstalé hace poco el EADM porque pensaba que ese era la causa de mi problema. La cosa es que ahora no sé como volver a instalarlo D: He mirado en el foro mediante el buscador, y en internet también pero lo que he encontrado no me ha ayudado, no lo entiendo muy bien ni sé lo que tengo que hacer.

              Editado por Hayami Chan

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Arriba de la página, tienes la descarga del Origin que es el nuevi EADM que lo han cambiado de nombre.

                Hayami, a mí me daba el problema que alrato de jugar normalmente, me iban apareciendo bugs con las interacciones familiares, desapariciones de Sims y por último, entre otras cosas, que me salían marcado a la vez los tres mienbros de la familia por lo que no podía jugar con ninguno de ellos. Así con todas las partidas hasta esta última reinstalación que parece que ya no me dá problemas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiigh! Ha funcionado con lo de descargar el Origin, muchísimas cenkiu!!!!! :thumbsu: Al fin podré recuperar a mi fotógrafa! :smile:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Me alegro mucho que lo hayas solucionado, Vernice. :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Hayami a mi el problema me salía cuando instalaba actualizaciones, igualmente puedes probar aver si así te funciona, y si no, as intentado instalar las actualizaciones manualmente y no instalar esa que te da fallo?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo el problema que tenia antes era que el juego no se me actualizaba y no importa que le hiciera la version seguia siendo la 1.0.6,entonces desinstale TODO,LS3,saque los .packages (no los borre,los movi a otra parte) y desinstale Origin,lo volvi a instalar,instale LS3 y actualize desde el lanzador porque el origin no lo entiendo,no lo se usar es rarisimo!Entonces se descargo y instalo perfectamente,instale de nuevo LS3,instale Triunfadores,instale Menuda Familia y ya me funciona todo perfecto,sino trata de hacer eso,saca los .packages,desinstala LS3,desinstala Origin,instala Origin,instala LS3 y te vas a la pestaña actualizaciones en el lanzador y lo actualizas a ver ;) Lo unico es que yo perdi todas mis descargas .packages porque yo instalo todo en el disco de respaldo para no llenar el disco duro y ahora solo puedo usar los .sims3packs,no creo que te pase a ti ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Hayami a mi el problema me salía cuando instalaba actualizaciones, igualmente puedes probar aver si así te funciona, y si no, as intentado instalar las actualizaciones manualmente y no instalar esa que te da fallo?

                          Pues mira, ya he intentado con la nueva actualización esta y, como puse en el otro tema, me vuelve a fallar u_u

                          Zira el otro día me pasó una pag donde podía descargar las actualizaciones para instalarlas manualmente, pero ni sé como se hace ni aparecen todas.

                          Bueno, yo seguiré buscando más soluciones, y si no queda más remedio pues intentaré instalarlas manualmente, y si no, pues nada, me conformo con el juego base. Mejor eso que nada, ¿no?

                          Y Britt, yo no tengo packages, solo tengo descargas en .sims3pack y no me habían dado problemas. Y el Origin ese si que es rarito, no lo entiendo muy bien xD Pero bueno, a ver si soluciono de una vez esto.

                          Gracias de todos modos ^^.

                          Editado por Hayami Chan

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.