• 0
ecgjdr

no veo las etiquetas en el mapa de los sim3 trotamundos

Pregunta

Publicado


Buenas noches a todos, soy nuevo en este foro.

Tengo el siguiente problema, al poner el juego en el modo mapa no me aparecen las distintas etiquetas (los solares, los vecinos, comercios, etc..) he revisado los filtros y esta en principio todo correcto, los he ido cambiando y no hay ninguna diferencia tengo marcados "todos", he mirado la configuración y no veo nada, quisiera que alguno me pudiese indicar que hacer, no he actualizado el programa y no es una ninguna copia es original.

espero que me podais ayudar un saludo a todos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno en primer lugar este tema no va aquí va en Los Sims 3 y segundo lo siento no puedo ayudarte porque yo no soy los sims 3..

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No es solo que se ha equivocado de foro si no que dijo que su juego no es original.

      Y sea el juego que sea, aquí no se puede ayudar en juegos piratas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Buenas noches a todos, soy nuevo en este foro.

        Tengo el siguiente problema, al poner el juego en el modo mapa no me aparecen las distintas etiquetas (los solares, los vecinos, comercios, etc..) he revisado los filtros y esta en principio todo correcto, los he ido cambiando y no hay ninguna diferencia tengo marcados "todos", he mirado la configuración y no veo nada, quisiera que alguno me pudiese indicar que hacer, no he actualizado el programa y no es una ninguna copia es original.

        espero que me podais ayudar un saludo a todos.

        Tsuyu, no has interpretado correctamente lo que ha puesto sobre su juego, dice que no ha actualizado su juego pero que no es una copia, el juego que tiene es original...

        Ecgjdr no tengo idea porque no te aparecen las etiquetas. Me pongo a buscar y si encuentro algo que te ayude te aviso.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No es solo que se ha equivocado de foro si no que dijo que su juego no es original.

          Y sea el juego que sea, aquí no se puede ayudar en juegos piratas.

          Buenas como bien dice la compañera, en ningun momento he dicho que mi juego sea pirata no se de donde has sacado tan rotunda afirmación, es cierto que este es el foro de los sim2 y no el de los sim3, pero de eso a lo otro va bastante distancia, no crees?, ha aparecido en este lugar en vez de en el otro porque suele pasar cuando uno entra en un foro nuevo que puede equivocarse, yo creo que nos pasa a todos.

          un saludo.

          espero que la proxima vez antes de hacer una afirmación tan rotunda te leas el post dos veces.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tsuyu, no has interpretado correctamente lo que ha puesto sobre su juego, dice que no ha actualizado su juego pero que no es una copia, el juego que tiene es original...

            Ecgjdr no tengo idea porque no te aparecen las etiquetas. Me pongo a buscar y si encuentro algo que te ayude te aviso.

            Gracias, espero que me puedas ayudar

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ecgjdr, tranquilo que Tsuyu solo se ha confundido y a mal interpretado lo que has dicho.

              Después de buscar posibles soluciones, la única que he encontrado es la de actualizar tanto el juego como las descargas o Mods que puedas estar usando.

              Son muy pocas personas que he encontrado con tu mismo problema y ellos lo han solucionado con la reinstalación del juego base con las actualizaciones y sus expansiones con sus actualizaciones también.

              Parece ser un bug bastante grande y poco común.

              Te recomiendo primero que pruebes el juego sin ninguna descarga ni Mods y ver si así aparecen las etiquetas y si después de esto siguen sin aparecer solo te queda probar con las actualizaciones...

              Espero que algo de esto te funcione, yo seguiré buscando posibles soluciones a tu problema.

              Saludos!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Así es me confundí, lió lo que escribiste, aquí una se equivoca.

                Bueno pues haz lo que dijo Nicky, creo que me pasó a mi también, pero no recuerdo como lo arreglé.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.