Publicado 24 jul 2011 Hola, tengo los sims magia potagia originales y al intentar instalarlos me salta un mensaje de error diciendo: "el autoarranque no ha podido hallar el original de los Sims en tus sistema. Debes reinstalarlo. " Probe a desinstalar los sims 1 y volver a instalarlos pero me sigue saliendo lo mismo cuando introduzco el cd de los sims magia potagia. ¿Existe alguna solucion? Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Puff hace mucho que no juego pero podría ser por el sistema del ordenador o algo así, ya que el juego es muy antiguo :S Pero tampoco me hagas mucho caso x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Digo lo mismo que Zauma quizas el juego es mu viejo y to sistema operativo es nuevo. Que sistema operativo tienes? Ya si tienes el windows vista o el 7 no creo que anden :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Creo q deberias intentarlo colocando el disco de Los Sims 1 Base , si no te funciona eso, no tengo idea de que puede ser... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Me parece que es lo que dijo Malee tenes instalado el juego base? porque sin el juego base puesto no te van a andar los magia potagia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Jerby yo digo que tendía que probar con poner el CD de los sims 1 base, me parece que es distinto a los sims 2 y tres, creo q para jugar, siempre se usa el CD base, pero bueno no estoy segura, con intentarlo no se pierde nada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Male entendistes mal xD le dijje lo mismo que le dijistes vos. Lo de instalar el juego base primero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Nono, digo que, capas ya tenga instalado los dos, el juego base y la expansión, pero tendria q probar poniendo en la lectora el cd del juego base en vez del cd de la expansion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Yo cuando jugaba a Los Sims 1, solo metía el CD de la última expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Siempre se hizo lo de meter la última expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios