Hayami Chan

¿Influyen las actualizaciones en estos casos?

13 posts en este tema

Publicado

Hola a tod@s.

Veréis; como ya sabéis algun@s, no puedo actualizar el juego porque se me traba, así que estoy únicamente con el juego base sin actualizar. La cosa es que me han pasado tres cosas que antes no me sucedían.

Una de ellas es que, al poner el tabulador, no puedo acercar ni alejar la cámara.

Otra de las cosas que me pasa ahora es que no puedo personalizar las escaleras. He intentado poner el moveobjects on, para ver si igual así me dejaba pero nada.

Por último, al poner TestingCheatsEnabled True y luego Buydebug, me dice que el código es incorrecto o algo así, vamos, que no me sale la pestañita esa de los objetos. No sé si es que lo he puesto mal o algo pero que yo sepa es así, ¿no?

¿Influye la actualización en esto? Gracias de antemano ^^.

Compartir en otros sitios

Publicado

haber vamos por parte, lo de la camara fijate que puedas acercarla con la z o y con la x o con la ruedita.

las escaleras se personalizan con una actualizacion que sale mas adelante.

y lo del buydebug no estoy muy segura pero creo que con el juego base debería de andar bien.

revisa lo de la camara y si no nos fijamos que tus valores de configuracion esten adecuados

Publicado (editado)

Sí, yo lo de la cámara lo hago siempre con la ruedita pero ahora no me va. Voy a probar con las teclas a ver qué tal.

Ay no me digas que lo de las escaleras es en una actualización ;_; ¡Me van a dar los choques! Los colores que vienen con las escaleras no me gustan nada y si los dejo así cuando construya quedaría mal. Ains ;_; A ver si encuentro una solución al problema pronto.

Muchas gracias Zira, ya pondré si me va bien lo del tabulador con las teclas.

Edito: ¡Sí! Con las teclas si me va bien. Muchas gracias ^^.

Editado por Hayami Chan

Publicado

Que bien que te han andado yo lo hago con las teclas siempre por si se me rompe la ruedita jaja, a ver vere que encuentro sobre buydebug y te lo comento.

Pero que problema tienes con las actualizaciones , quizas si lo haces manual y actualizas hasta el punto que desees te anda mejor

Publicado (editado)

Mi problema está aquí:

¿Actualizar manualmente? La cosa es que no sé como se hace :DU

Muchas gracias ^^.

Editado por Hayami Chan

Publicado

a ver lo haremos manualmente asi no causa tanto trabajo , mi juego antes lo hacía de esa manera así que se bastante sobre eso, al parecer actualizaremos hasta la actualizacion que esta antes de la ultima que es la que te da problemas .

http://todo-sobre-sims.blogspot.com/2010/06/los-sims-3-actualizaciones-manuales.html hay estan todas las actualizaciones te las bajas de a una de todos los juegos que tengas actualizas y listo :smile:

Publicado

A mi es que la única que me da problemas es la 1.22.9, pero no la veo en esa pag que me has puesto :unsure:

Si quieres, para no cambiar mucho de tema, podemos seguir hablando de esto por MP ^^.

¡Muchas gracias!

Publicado

vale como te quede mas comodo :)

Publicado

Me ha pasado otra cosa xDD

Resulta que yo antes tenía instalado el suelo ese, el ''mirror floor'' de TSR y me aparecía, de hecho ya lo había utilizado y no me daba problemas (cuando tenía el juego actualizado y con las expansiones instaladas ;_;). Hoy cuando fui a buscarlo (si no recuerdo mal estaba en las alfombras) ya no estaba O.o En el lanzador aparecía que estaba instalado pero en el juego no me sale. Me descargué otro de 2x2, porque el que yo tenía era de 4x4, pero nada, tampoco me aparece. ¿Es porque no tengo el juego actualizado o porque está en otro sitio y yo no lo he visto?

Os dejo el link ya de paso: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-objects-furnishing-decor-rugs/title/mirror-floor-2x2/id/1033850/

Gracias de antemano ^^.

Publicado

Es por las actualizaciones,y lo del buydebug tambien,yo estube como un año jugando con la version 1.0.6 y intente actualizar varias veces pero nada. Trata de reinstalar el juego y en el lanzador vas a actualizaciones y lo actualizas a ver si funciona,eso fue lo que yo hice y ahora me funciona perfecto,aunque me quede sin los .packages pero el juego me anda un poco mas rapido =)

Publicado

Muchas gracias BrittWentz, pero yo es que tengo un problemilla con la actualización 1.22; si actualizo, el juego se me traba u_u Así que tengo que seguir así hasta que los de EA respondan a mi correo y me den una solución si es que la hay, porque ya no sé que más hacer. Pero bueno, a ver si hay suerte. Muchas gracias ^^.

Publicado

Los de EA poco te dirán o no te dirán nada.

Mucha gente va a pedir ayuda, porque no eres la única con problemas.

Aparte que es raro que se te trabe sobre todo si lo tienes todo comprado.

Yo teniendolo de las dos maneras, en el de mi hermano original y en mi Pc pirata no me da problemas.

Publicado (editado)

Yo sabía que lo más seguro es que no me contesten, pero bueno, por intentarlo... Es que ya no sé que más hacer u_u

Mi ordenador es compatible con ¡Menuda familia! y todo, pero no sé por qué se me traba u_u No sé si será por la trajeta gráfica o qué. El caso es que es un rollazo haber tenido todas las expansiones y estar acostumbrada a utilizarlas y que de buenas a primeras sólo pueda jugar con el juego base y sin actualizar siquiera... Pero bueno, espero encontrar la solución un día de estos.

Editado por Hayami Chan

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.