• 0
theworldisyours

Error al transferir fichero.

Pregunta

Publicado

Hola, tengo los Sims 2 ORIGINALES, y al instalarlos en mi nuevo ordenador con windows 7, no me lee directamente el cd, es decir, tengo que ir a "mi equipo, unidad de dvd" y ejecutar desde ahi la aplicación. Esto no seria grave si no fuera porque cuando esta instalandose el juego, al 2% de la instalacion se para y me sale una pantalla de error mencionando: "Ha orcurrido un problema cuando se intento transferir el fichero TSData\Res\Sims3D\Sims08.package del medio."

¿Alguien sabe que solucion hay para este problema? Antes jugaba en otro ordenador con windows xp y me iba perfecto, no se si tendra algo que ver, y, si es asi, alguien sabe como poder jugar en windows 7?

Gracias.

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Uy que cosa mas rara, yo tengo windows 7 y no me da problemas :S

Pueeeees, lo más raro es que no te reconozca el CD si no te lo reconoce puede ser problema de la disquetera pero no sé.. te podría dar soluciones pero no me dejan porque la piratería va contra las normas del foro xD

Intenta instalarlo después de reiniciar el PC, o en otra cuenta de usuario haber si va, pero es que teniendo el juego original es imposible que sea del CD.

Suerte! :)

• 0

Publicado

Uy que cosa mas rara, yo tengo windows 7 y no me da problemas :S

Pueeeees, lo más raro es que no te reconozca el CD si no te lo reconoce puede ser problema de la disquetera pero no sé.. te podría dar soluciones pero no me dejan porque la piratería va contra las normas del foro xD

Intenta instalarlo después de reiniciar el PC, o en otra cuenta de usuario haber si va, pero es que teniendo el juego original es imposible que sea del CD.

Suerte! :)

Llevo dias probando a instalarlo ya, despues de reiniciar, etc, y la disquetera no creo que sea porque si meto cualquier otro disco, una pelicula o otro juego o algo asi me lo lee al instante, solo me pasa con los sims

• 0

Publicado

Pues es que si fuera pirata el juego sería eso pero al ser original no sé :S ¿Probaste desde otra cuenta de usuario?

• 0

Publicado

Mira yo creo que falta ese fichero para la instalación. Busca ese nombre en el buscador que hay en el menú inicio si no está es que te falta. Aunque no se te muestre de golpe en el menú busca en los archivos del cd, aver si lo encuentras. Si no está yo miro y busco una forma de pásartelo, o buscalo en internet. ¡Espero haberte sido de ayuda!d ;)

• 0

Publicado

mmmm, eso me suena a cd rayado , prueba limpiarlo con un trapito suave y fijate si anda despues

• 0

Publicado

Opino igual que Zira xD

Lo de que no te lo lea directamente no, pero lo de que no cargue más que 2% si debe ser por eso. Fíjate si está rayado y límpialo un poco, a mi me pasó con el bon voyage que se bloqueaba la instalación al 45%, nunca se solucionó pero conozco a quién sí, espero que a ti también..

• 0

Publicado

ami tambien me pasaba lo mismo ayer, lo que tenes que hacer es lo siguiente..

Cuando te salte el error veras que te aparece la direccion donde esta el fichero dañado... bueno te dirigis Ahi..

sabe ser c:/archivos de programa/eagames.....

Buscas el archivo que dice que no se pudo transferir, lo cortas lo pegas en otro lado ( que vos te acuerdes)

y de donde cortas el fichero, creas una carpeta con el mismo nombre del fichero faltante..

luego le das reintentar o algo asi y sigue la instalacion..

Haces lo mismo con todos los ficheros que den error..

Luego al terminar la instalacion, vas y colocas de nuevo los archivos que cortaste reemplazando las carpetas que creaste dentro de el archivo del juego... y listo! problema solucionado!

Si alguien me puede ayduar con el taller de cuerpos que postie un problema! gracias...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.