Publicado 22 jul 2011 Hola soy nueva en esto de los foros , llevo jugando a los sims desde que salió el primero, han mejorado mucho los graficos desde el primer juego hasta los sims 3. Bueno ahora os voy a hablar algo sobre mí, me llamo Alba tengo 15 años y soy de xativa (valencia). Espero pasarmelo bien, Un saludo a todos !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Bienvenida, seguro que te lo pasaras Bien!! :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 ¡Bienvenida Alba! Espero que te guste el foro y que te lo pases bien, cualquier duda aquí estamos para ayudarte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Bienvenida Alba, léete las normas, disfruta y haz muchos amigos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien por estos lares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Bienvenida Alba!! Pasalo muy bien en AS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 ¡Bienvenida a el foro de AS! Comparte tus experiencias con nosotros y comenta mucho los juegos. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Bienvenida! Que la pases bien en el foro, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Bienvenida! Te va a encantar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Bienvenida, ya te vi por algún otro tema. Pásalo bien y si algo no entiendes, acude a un mod e incluso a mi. Espero verte muy activa por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 ¡¡¡Bienvenida al Foro de AS!!! Pásalo genial junto a nosotros!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 ¡Bienvenidaa que lo pases bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Bienvenida por aquí . espero te la pases muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Bienvenida!!! Y aunque ya te lo han dicho leete las normas, diviertete y haz muchos amigos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios