• 0
Bell

ayuda!!!

Pregunta

Publicado (editado)


mi familia en los sims 3 esta compuesta por mama,papa, hija hijo y dos bebes gemelas . la casa era bastante pequeña para todos entonces decidi editar la ciudad y coloque a las gemelas en una casa con una familia que yo misma cree(vecinos) un dia mi sims se cruya a esa casa para visitar a sus hijas pero se encuentra con que la familia no vive mas alli. no se donde estan las bebes ! no las encuentro por ningun lugar del barrio!! ayudaaa.... que puedo hacer para recuperarlas???

Editado por Bell

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmm...a veces pasa en los barrios que por culpa de usar Progresion de la Historia algunas familias desaparecen, es decir, se "mudan de barrio"...Hay algunos mods, me parece, para arreglar esto, y también salieron actualizaciones para disminuir las posibilidades de que pase. A mi me pasó muchas veces y....casi siempre no tiene solución. :S

    A Bell le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mmm...a veces pasa en los barrios que por culpa de usar Progresion de la Historia algunas familias desaparecen, es decir, se "mudan de barrio"...Hay algunos mods, me parece, para arreglar esto, y también salieron actualizaciones para disminuir las posibilidades de que pase. A mi me pasó muchas veces y....casi siempre no tiene solución. :S

      muchas gracias ,igual. quiero actualizar mi juego pero como no es original luego de actualizar la version no puedo jugar mas y tampoco puedo tener las expanciones del juego. =(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        uy que mal, pero si es cierto eso suele suceder y es bastante fastidioso pero igual yo lo tengo actualizado y aun ocurre eso en mi caso :mellow:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi también me fastidia cuando un sim que ha conocido algún miembro de mi familia, acaba yendose del barrio o lo peor que se mueran prematuramente.

          Por cierto, aunque no tengas el juego original, si se puede actualizar perfectamente.

          Mandame un MP si quieres mi ayuda para eso, por si no sabes como hacerlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            A mi también me fastidia cuando un sim que ha conocido algún miembro de mi familia, acaba yendose del barrio o lo peor que se mueran prematuramente.

            Por cierto, aunque no tengas el juego original, si se puede actualizar perfectamente.

            Mandame un MP si quieres mi ayuda para eso, por si no sabes como hacerlo.

            nunca actualise mi juego. mi version es la 1.615.00107 y ahora m compre la expancion de los trotamundos y el juego m dice q tngo q tner una actuliazacion para poder jugar. fui a un negocio y compre un dvd cn todas las actualizaciones para todas las expanciones de los sims 3 . pero al querer instalar la q es para los trotamundos( version 2.0.86.002002 ) me sale est mensaje "EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN HA DETECTADO QUE NO HAY NINGUNA VERSION DE LOS SIMS 3 TROTAMUNDOS INSTALADA.

            PARA REALIZAR ESTA ACTUALIZACION ES NECESARIO QUE HAYA INSTALADA UNA VERSION ANTERIONR DE LA APLICACION"

            no se donde conseguirla... =(

            Editado por Bell

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.