Luxy

Historia cancelada // Los que Quedan // - Capítulo 2 !

53 posts en este tema

Publicado


Vaya historia.

No me gusta mucho el terror, pero bueno si dices que no es gran cosa, mientras haya suspense la seguiré.

Cierto solo se ve una sim, pero está bonita aún así.

Yo de pesadillas a veces tengo alguna muy fea y otra que me da igual.

Hay veces que luego me costaba volver a dormirme.

Y por suerte ni me acuerdo mucho, los sueños con el tiempo los suelo olvidar, menos alguno que me haya llamado mucho la atención y las pesadillas por lo mal que lo paso siempre las olvido. Solo recuerdo las pelis de miedo que haya visto, porque claro al estar consciente es más fácil recordar, pero cuando sueñas no estás muy consciente y por eso a mi con el tiempo se me olvidan.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lú vas a seguir la historia verdad? el comienzo lo merece :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Screenshot-2-11.jpg

      Sentía la adrenalina correr por mi sangre cuando fui consciente de la situación en la que me encontraba. Mi compañera de cuarto gimoteaba en una esquina de la habitación, abandonándose al destino.

      Todo parecía sacado de una pesadilla, de un mal sueño de los que te despiertas sudando en el momento de tu muerte inminente. Di un par de pasos atrás mientras me pellizcaba un brazo, asegurándome de que no estaba soñando.

      La niña caminaba hacia a mi lentamente sin detenerse, pero yo ya no podía seguir poniendo espacio entre nosotras, no tenía a dónde huir, estaba pegada a la mesa metálica.

      Screenshot-3-17.jpg

      Pasé las manos a tientas por la mesa, buscando cualquier tipo de arma, un cuchillo, tal vez un tenedor, pero tan sólo tenía la bandeja en la que me había fijado al despertarme. La tomé entre las manos y arrojé la comida hacia un lado.

      El sonido del taladro me perforaba los oídos con su fuerte ronroneo, el sudor se hacía patente en mi frente, cayendo a gotas a través de las sienes.

      No sabía muy bien qué hacer, así que me guié por mis instintos y salté por encima de una de las camas, escapando de ella.

      Screenshot-4-15.jpg

      Mi compañera seguía llorando y ardía en deseos de decirle en un grito que se callara y que me echara una mano, pero no me salían las palabras cuando vi que la niña se dirigía hacia ella, despacio, paso a paso. Ella se acurrucó aún más hacia la pared, muy quieta.

      Con la bandeja en la mano y silenciosamente me acerqué por la espalda a la niña, que ya mantenía el taladro en alto, dispuesta a atacar a la chica. Descargué un duro golpe sobre su cabeza. El sonido metálico de mi modesta arma retumbó en las paredes mientras ella caía al suelo con el taladro, inerte.

      Levanté bruscamente por el brazo a mi compañera, y nos abalanzamos sobre la puerta, abriéndola con sorprendente facilidad.

      Screenshot-5-11.jpg

      Frente a nosotras se abrían tres pasillos con paredes blancas y bien iluminados. Sentí el frío de las baldosas en los pies mientras me decidía sobre qué dirección tomar, pero resultaba francamente imposible entre los llantos de la inútil.

      La empotré desesperada contra la pared, mirándola fríamente.

      - ¿Por cuál vamos?- pregunté.

      Las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas mientras balbuceaba. Me estaba agotando la paciencia, a este paso, nunca saldríamos de allí con vida, así que la abofeteé.

      Screenshot-6-15.jpg

      - Te he hecho una pregunta, ¿podrías ser un poco de utilidad? Vocaliza, tenemos que salir de aquí ahora mismo. Como esa cosa despierte me voy corriendo hacia donde sea y te dejo con ella. Tú verás.-

      Me dolía la dureza de mis palabras, pero la desesperación y la adrenalina siempre me habían puesto muy irritable.

      - Creo… creo que por la izquierda…- susurró.

      Corrimos por el pasillo hasta dar con la escalera de incendios, por la que bajamos apresuradamente. El aire fresco nos recibió en la cara, cuando por fin salimos del edificio.

      Screenshot-7-11.jpg

      Me apoyé contra la pared un minuto, agotada mientras intentaba situarme en el mapa mental de mi ciudad. Conocía la calle… me sonaba, pero se veía extraña: los árboles crecían por en medio de las aceras, había coches por todas partes, muchos de ellos estampados contra las paredes o volcados. Había basura tirada por todas partes, latas y armarios viejos abandonados sobre las aceras, al lado de contenedores repletos. Las ratas se paseaban de un lado a otro, pegando grititos cada vez que algo chirriaba a lo lejos.

      - No podemos quedarnos aquí, pronto sabrán que nos hemos escapado… sé de un sitio…- dijo mi compañera.

      Screenshot-8-13.jpg

      Su voz era dulce y entrecortada mientras me explicaba que íbamos hacia el piso de su hermano, en un barrio desconocido para mí, pero que tenía las mismas características de abandono que la calle que habíamos visto antes.

      << ¿Dónde demonios estamos? Esta no… esta no es mi ciudad >>

      Su paso era firme y apresurado mientras apretaba mi mano, que había cogido hacía un rato, pero que yo no había advertido, sumida en auténtico pánico ante el aspecto de las calles que atravesábamos.

      Screenshot-9-13.jpg

      - ¿Por qué… por qué está todo tan vacío? – pregunté temerosa.

      Miró hacia atrás, hacia mí mientras decía:

      - ¿De qué te sorprendes? Hace dos años que tiene el mismo aspecto.-

      Me quedé muda.

      << ¿¿¿DOS AÑOS??? >>

      - Ya hemos llegado. Es el 3º piso.- anunció con una mueca de dolor, recogiéndose su brazo escayolado.

      Nos encontrábamos ante el portal de un edificio situado en una esquina de una calle en cruz. Mi compañera abrió la puerta con cuidado y subimos por las escaleras un par de pisos hasta llegar al 3º.

      Screenshot-10-10.jpg

      Una vez pasado el umbral, nos encontramos en un loft decorado escasamente, pero bastante espacioso. La chica hurgó en un armario a la entrada y me tendió un par de ropas y calzado.

      Iba a abrir la boca y preguntarle qué diablos estaba pasando, pera ella se adelantó.

      - Sí, lo siento, no tengo otra cosa… a mi me va un poco grande, así que quizás a ti te siente bien… supongo…-

      << ¿Me está llamando gorda? Si parece que llevamos la misma talla… Mierda, Adriana ¿Cómo puedes pensar que te está insultando después de ver el estado en el que se encuentra la ciudad? Deberías preguntarte dónde están tus padres y que rayos ha pasado aquí. >>

      Screenshot-11-12.jpg

      - No iba a decir eso. Quiero que…que me expliques lo que está pasando aquí.- exigí.

      - No tengo ganas de hablar ahora. Lo único que quiero es darme una ducha, ponerme mi ropa y esperar a que vuelva mi hermano. Y tú deberías hacer lo mismo.- pronunció notablemente molesta.

      Me condujo a empujones al cuarto de baño y entré.

      Screenshot-12-9.jpg

      Se trataba de un baño con unas dimensiones normales, ni muy grande ni muy pequeño.

      El suelo estaba hecho con plaqueta blanca con un pequeño cuadrado negro en el centro de cada una. Las paredes estaban decoradas con un papel gris oscuro que parecía simular las escamas de un pez. Dos pequeñas ventanas frente a mi eran el único foco de luz que entraba hacia dentro, aunque el edificio de en frente quitara cierta luminosidad.

      Screenshot-13-8.jpg

      Me despojé de mi camisón hospitalario en un abrir y cerrar de ojos. Con cuidado, entré en la bañera y me acomodé mientras abría el grifo del agua caliente al máximo, llenándola progresivamente.

      Mi mente vagaba en recuerdos sobre mis padres, mis antiguos amigos y mi corriente vida de adolescente.

      ¿Qué me había pasado?

      Screenshot-15-8.jpg

      Me sequé como pude con una toalla y me embutí en las ropas que se me habían proporcionado: unos pantalones cortos vaqueros y una humilde camiseta blanca de manga corta.

      Di un par de pasos al frente para acercarme al espejo y comprobar el lamentable estado en el que se debía de encontrar mi cara.

      - ¡¡¡¿¿¿Pero qué c*** ???!!! –

      En el reflejo se podía apreciar una versión de mí misma varios años más mayor a la que estaba acostumbrada, con una cara más adulta y libre de los granitos de mi adolescencia, pero con el mismo brillo en los ojos color miel y las mismas pecas repartidas por el rostro, al azar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me Encanta!!! :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          cuanto más leo más me gusta :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jaja, gracias :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Uh, has cortado el capi ahí, creía que había más. Vamos, que me he quedado con ganas de seguir leyendo :lol:. LA otra chica me gusta mucho, aunque no la hemos visto bien del todo, pero me parece adorable ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hay Lú no me dejes asi, me muero de la intriga!!! continua pronto!!!

                La calle quedó genial felicitaciones!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Uh, has cortado el capi ahí, creía que había más. Vamos, que me he quedado con ganas de seguir leyendo :lol:. LA otra chica me gusta mucho, aunque no la hemos visto bien del todo, pero me parece adorable ;)

                  Más? Yo creo que mis capítulos son los que tienen más letra de todo el foro de los sims 3!!! XD

                  Es que ademas estaba bastante cansada ya en ese punto como para seguir, llevaba tecleando mucho tiempo en word y cuando ya noto que no doy más, paro, porque escribir a la fuerza es como no escribir nada, no se saca nada que merezca la pena -.-

                  [De ahí lo de altered XD]

                  Hay Lú no me dejes asi, me muero de la intriga!!! continua pronto!!!

                  La calle quedó genial felicitaciones!

                  Muchas gracias :)

                  Si te fijas todos los capitulos de cualquiera de mis historias siempre terminan así, para mantener las ganas de leer, ¿qué mejor que el misterio? XD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lú, creo que a ginevra le pasa como a mi, se nos hace corto pero no porque sea corto, es que queremos leer más xD nunca te pasó cuando lees un libro que te gusta, por muy largo que sea, cuando lo terminas te da tristeza y quieres más? xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lú, creo que a ginevra le pasa como a mi, se nos hace corto pero no porque sea corto, es que queremos leer más xD nunca te pasó cuando lees un libro que te gusta, por muy largo que sea, cuando lo terminas te da tristeza y quieres más? xD

                      Si, a mi tambien me pasa, pero hay que resignarse hasta que salga la continuacion del libro XD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        :smile: :smile: :smile: :smile: :smile::bow:

                        Está geniaaaaaal!!!! I want more! :D

                        Me encanta como cortas los capítulos,me dejas con muchísima intriga,y además relatas perfectamente ^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanta la historia, está super interesante ^^.

                          En algunas cosas me recuerda a un libro que me tuve que leer para el instituto. Se llamaba ''Las hijas de Tara''.

                          Continúa pronto :3

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Había estado esperando bastante el capítulo...¡Me encanto!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muchas gracias :)

                              La historia estará pausada eventualmente, me estoy dedicando a otras actividades XD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me encanta! muy buena historia por ahora, Donde estaban? era un hospital? manicomio? XD SEGUIIIIII!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta! muy buena historia por ahora, Donde estaban? era un hospital? manicomio? XD SEGUIIIIII!

                                  Hospital! XD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ufff ¡¡¡qué intriga más grande!!! Me encanta la historia y me alegra que hayas decidido seguir con ella. Ya estoy esperando con impaciencia los siguientes capítulos.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Está muy chula ^^. Vi las fotos en las creaciones y me llamaron la atención. Y aquí me tienes!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Muchas gracias :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Lú, lo seguirás? O.O

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Chiii, pero tengo que conseguir que me formateen el ordenador para poder reinstalar el juego, que me va mal, se apaga -.-

                                            Y si no, supongo que hare como Zira y lo seguire sin imagenes en el apartado NoSim T_T , pero no quiero!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              bueno bueno si es así esperaremos que yo quiero ver fotos :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Este segundo capi ha estado chulo. Sigue cuando puedas. ;)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Falta mucho para otro capi! XD! quiero otro!!!!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.