Publicado 22 jul 2011 Hola soy nueva en esto de los foros y queria `presentarme soy Sandra y tengo 16 años espero pasarmelo bien con vosotros y con los sims juego a los sims desde hace muuucho tiempo los tengo todos desde el primero el sims 1 como lo llamo yo jaajaj pasando por los sims 2 y aora los sims 3 pero solo juego a los s3 porque para mi son mucho mas reales aunque en los sims 2 habian mas interacciones pero ya iran poniendo mas los de EA en las expansiones XD, aunque ya he subido alguno sims, queria saludar a todos :rolleyes: !! espero que les gusten mis creaciones Un Saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Bienvenida! pasatelo genial y ya sabes cualquier cosita no dudes en consultarnoslo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 ¡Bienvenidaaa que te lo pases muy bien por aquii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Bienvenida al foro de AS! Psatelo super bien y no olvides leerte las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Gracias a Todos, ahora me paso por las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 ¡Bienvenida! aquí lo pasarás muy bien con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 ¡Bienvenida al foro Sandra!. Espero que te sientas a gusto :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Bienvenida Sandra!! Pasalo genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 ¡Bienvenida al foro! Espero que disculpes mi tardanza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 Bueno un poco tarde pero, bienvenida a el foro!, Espero que te lo pases genial por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 Bueno un poco tarde pero, bienvenida a el foro!, Espero que te lo pases genial por aquí :) Un poco jaja :D Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 Bueno Sandra, más vale tarde que nunca, bienvenida!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 Bueno Sandra, más vale tarde que nunca, bienvenida!!!!!! Exacto Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Algo tarde, pero bienvenida a AS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios