Publicado 6 dic 2011 Muchisiimas gracias a todos! Desde mi punto de vista se parece más que los de true blood xDD Aqui el link del mural Murales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Te quedó divina, San Cuando esté en mi compu la bajo. Yo paso por muchos compus antes del mío xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2011 ¡Qué guapa te ha quedado! La verdad es que la actriz también es muy guapa y la has clavado ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Falta Ginevra allí. Te ha quedado muy parecida, muy bonita, además. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Me encanta te ha salido super bien Sanxtv, felicitaciones!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Gracias a todos por los comentarios! me animáis mucho enserio Bueno estos dias de ''paz'' xD y vacaciones, he tenido poco tiempo para hacer cosas pero algo he echo xD Una sim(aun no esta acabada XD) Una casa Otra sim Espero que os guste, y si queréis algo me lo decís y lo pongo para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 La sim está hermosa :) Y la casa me encantó *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Que lástima que no tengas los graficos mas altos, tus sims se verían mejor. La casa está muy bien, parece como si le hubieras dado un aire algo antiguo. Lo unico es que yo hubiera cambiado de sitio el mueble del lababo para que no estuviera la ventana encima y el espejo a un lado. La habiatación del piano me encanta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Muy chulo todo San. Es una lástima que tengas que poner los gráficos bajos, si los pudieras tener más altos se verían mejor. Yo los tengo al mínimo y al menos así me van bien. Mi portatil no aguanta los gráficos tan altos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Tus creaciones siempre son estupendas, San. Me ha gustado mucho todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 La casa te quedó muy chula. Las sims están igualmente, preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 (editado) eso sí que es talento, chica! desguaces en guipuzcoa Editado 21 feb 2012 por herenya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 (editado) Bueno despues de mucho tiempo sin crear ni subir nada, os pongo un avance de una sim que estoy haciendo (no he podido hacer más fotos porque se me ha cerrado el juego ) Se llama Lilith Espero que os guste DESCARGA Editado 24 jun 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Interesante tu sim, tanto tiempo sin subhir nada, espero que ahora hagas creaciones mas seguido. De tu sim me llama la atencion la capacidad de parecer mala (con los colmillos) y tan angelical (en la ultima foto) a la vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 ¡Qué manos tienes para los sims, hija! Lilith te ha salido guapísima *___*. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Gracias a las dos! Aunque creo que siempre hago los sims iguales xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 me encantan todas tus creaciones !! sobre todo la ultima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Que guapa! Hace ya que no veia nada tuyo, me encanta la 2ª foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 es preciosaaaaaaaaaa!! me ha enamorado la segunda foto! º,...........,º ME ENCANTA! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Muchas gracias! Aunque pienso que el sanxtv caga la foto, pero era por si la roban o algo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 ¡Ala, que guapa te ha quedado! Me gusta mucho la sim =3 Además Lilith, un nombre que me encanta<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2012 Ese nombre que no sale en Neon Genesis Evagelion ? esa criatura blanca crucificada? Share this post Link to post Compartir en otros sitios