Publicado 18 may 2014 Me gustan mucho la fotos! sobretodo la de Demetria! La señora X pensaba que era Kath versión vampiro! También me gusta mucho como sale Derek y Dante, muy guapos los dos . En cuanto a los consejos para crear historias encuentro que están genial, no te has dejado nada, y mientras lo leia iba repasando mentalmente si mi futura historia cumple con todos los puntos xD, me ha resultado muy útil así que muchas gracias por tus consejos San! A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me encanta la foto de Kath! Derek siempre es sexi *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 (editado) Pero que guapos y sexys están todos, me encantan tus fotos. A mi también me resulta más atractivo Dante que Derek, pero eso sera porque voy "viejuna" y tiene cara más de hombre maduro, pero vamos, que son todos guapísimos y vaya que si les sabes sacar partido. Editado 18 may 2014 por Koredanu A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me encantan me encantan me encantan *------* Kath, sale guapísima, y Dereeeeeek asdfghjkl *_* la señora X esaaaaa cuando la vi me dio curiosidad sobre quien era xD Me gusta mucho, la veo diferente Demetria sale muy guapa! Ethan/Aidan aunque fuera el malo sigue estando igual de bueno xD Y Dante, Dante ME LO COMOOOOO *______* Yo aún no lo he explotado sexualmenteeee D: A alistair siiiii JAJAJAJAJAJA. Me encantaron, enserio :) Muchas gracias Julia! Pues pensaba que por estas fechas quizás ya se sabría pero por culpa de los examenes todavía no ha salido así que... habrá que esperar un tiempo xD Es que Ethan/Aidan/Pepe es Derek con retoques, lo mío fue muy descarado pero aún así os la metí doblada xDDDDDDDDDDDDDD ¿Le has explotado? Pobre D: Espero que se haya puesto protección que tener engendros es estresante xD Chulísimas todas San, uh pues la señora X creía que era Kath xDD Lo malo de algunos pelos es estos fallos de pelo atravesado, podrías haberlo arreglado con el tampón. Se parecen pero no es Kath xDDD ¡Lo pensé justo cuando acabé! Era ya de madrugada y mira, así se quedó xDD Muy buenas las fotos y la sección de la revista como siempre A ver si siguiendo esos consejos me animo algún día a hacer alguna historia, pero lo dudo mucho, ya que sé que quedaría entre una más de las del montón y eso no me gusta xDD Yo te animo a que te animes (xDDD) Aquí nadie va a escribir un best seller, lo importante es divertirse escribiendo (y te aseguro de que te lo puedes pasar muy bien xD) Ese Derek como cara de pocos amigos es muy secsy... es mi fondo de escritorio desde hace semanas e_e ¿Lo sigues teniendo? Yo no es por nada, pero voy a decir una barbaridad... Dante me gusta más que Derek! Como siempre, un placer echar un vistazo en tus creaciones! No has dicho ninguna barbaridad mujer! Cada una tiene su gusto jajajajajaj Además para mi es un honor que guste uno u otro Me gustan mucho la fotos! sobretodo la de Demetria! La señora X pensaba que era Kath versión vampiro! También me gusta mucho como sale Derek y Dante, muy guapos los dos . En cuanto a los consejos para crear historias encuentro que están genial, no te has dejado nada, y mientras lo leia iba repasando mentalmente si mi futura historia cumple con todos los puntos xD, me ha resultado muy útil así que muchas gracias por tus consejos San! La señora X dará mucho juego Me alegro de que te estén sirviendo para tu historia, ese es mi propósito Seguramente me dejaré algo pero no soy profesional, se hace lo que se puede jajajajaj Me encanta la foto de Kath! Derek siempre es sexi *-* Ya has acosado a su hijo imaginario, ¿también quieres hacerle cosas malas al padre? Que viciosa... jajajajaja Gracias por pasarte! Pero que guapos y sexys están todos, me encantan tus fotos. A mi también me resulta más atractivo Dante que Derek, pero eso sera porque voy "viejuna" y tiene cara más de hombre maduro, pero vamos, que son todos guapísimos y vaya que si les sabes sacar partido. Gracias! Ya lo dije hace un tiempo, Dante físicamente es más madurito pero aún así, para gustos los colores xD Derek tiene el enemigo en su propio hotel... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me han encantado las fotos, como siempre que pones pues no tienen desperdicio. A mí también me gusta más aún Dante que Derek, está para comérselo pero Derek es muy especial pues hace muchísimo tiempo que lo estamos viendo en la historia y se le coge cariño. Me pasa como con Kath, que aparte de ser guapísima y tener ese aire tan especial, es mi heroína y la adoro. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Tenia que ponertelas para que las vieran todos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 (editado) Vaya tela, para lo que ha quedado el pobre Alistair! No le hagas esas cosas, mujer... EDITO: Yo hago otras cosas con los sims de San xD Editado 19 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 He visto las fotos de tuspartidas y... Que panza de reir! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Respuestas: Me han encantado las fotos, como siempre que pones pues no tienen desperdicio. A mí también me gusta más aún Dante que Derek, está para comérselo pero Derek es muy especial pues hace muchísimo tiempo que lo estamos viendo en la historia y se le coge cariño. Me pasa como con Kath, que aparte de ser guapísima y tener ese aire tan especial, es mi heroína y la adoro. Desde luego que se les coge cariño... hasta yo les he cogido cariño a estos sims Si los perdiese me sumiría en una eterna depresión xDDDD Que bonito lo que has dicho de Kath Tenia que ponertelas para que las vieran todos xDD Ay por dios... ya ha vuelto la travesti... esto es todo por culpa de su padre xDDDDDD Vaya tela, para lo que ha quedado el pobre Alistair! No le hagas esas cosas, mujer... EDITO: Yo hago otras cosas con los sims de San xD Así me gusta, creando nuevos buenorros por otros ordenadores jajajajaj Unos hijos bien guapos que han tenido (me siento como la abuela xDDDD) He visto las fotos de tuspartidas y... Que panza de reir! Gracias por pasarte! Me alegro de que te hayan divertido Ya me lo habéis pedido algunas (sobre todo las personas que sigan la historia xD) Dejo un par de placas para fans (están un poco meh porque el juego me ha dejado tirada a mitad sesión de fotos y estoy demasiado cabreada como para volver a meterme y tener que esperar las largas esperas del CAS D: ) Esta va por ahí de firma en firma en plan ninja xDD A Koredanu, Merchedj, Naike and 9 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Ehm... ¿Cuál me pongo? Me gustan todas! Bueno, me decanto por la de Derek. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Pues yo me quedo con Kath! A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Yo no se es que están muy guapos todos, pero Derek con el peligro corto.... Uff vaya hombre xD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 A mí me gustan todas pero me he puesto debajo de los sims de mi firma la que puso Eli en su último comentario de la historia. La que dice "no queremos que mueran". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 A mí me gustan todas pero me he puesto debajo de los sims de mi firma la que puso Eli en su último comentario de la historia. La que dice "no queremos que mueran". Ahora está también esta, que es con la que me he quedado yo, pues estoy totalmente de acuerdo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Luego en casa me pondré algunas, que con el mozilla no sé como hacerlo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Muy bonitas, pero la mía es mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Arahel, gracias por avisar aunque hace poco la he visto. Yo es que puse debajo de la de mis tres sims, la de tu historia y la que puso Eilhim y ya se me va a hacer muy larga la firma si añado algo más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Pues yo me las voy a poner todas xDDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Joder, están todas geniales XDDD Creo que me las voy a poner todas JAJAJA. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Yo cuando me ponga al ordenador , voya. Ponerme a poner firmas como loca BUAJAJAJAJA A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Demetria no tiene fans Pero si es uno de los personajes más interesantes y complejos que podría existir, a mi es la que más me gusta de todos en la historia, aunque no tenga plaquita soy fan de ella. Los demás salen muy bien, por cierto. xD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 ¡Qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! XoX Pooor cierto, se me hace muuyyyy raro ver a Derek con el pelo corto XDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Sanx, guapa, te ha faltado una firma. Si, ya lo se, soy muy rara, pero es que a mi siempre me gustó mas Ethan o como se llame, o sea, el hermano de Derek. Siento ser la única que piensa que los malos a veces están muy buenos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Difícil decisión elegir entre una placa siendo que todas están buenísimas, pero las imagenes donde están ellos dos juntos son mejores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 ¡Gracias a todos! Me alegro de que os hayan gustado, han sido un poco en plan improvisado xDD Me he quedado sin ''Me gusta'' Pensé en hacer más firmas individuales (como en el caso de Demetria o de Aidan) pero no pensé que hubiera gente partidaria de ellos así que no les hice firma, les haré unas fotos y a ver que pasa xD Hace tiempo que no pongo nada por aquí. Por fin he terminado todo lo que tenía este mes y ya me voy desestresando... nada como una sesión de photoshop Hoy estaba cambiando el diseño de mi tumblr y hice unas cuantas fotos! Kath Derek Le voy a tener que comprar un cinturón xD Estas son las que utilicé para la firma (están sin retocar, completamente limpias xDDD) Y ya después de esto me puedo ir tranquila a terminar el capítulo xDDD A Naike, Ginevra, Koredanu and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios